Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

5,33K respuestas
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
66 suscriptores
Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Página
435 / 674
#3473

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

No tientes a unos comunistas ....... harán lo peor posible para los negocios.

Freedom is driven by determination

#3474

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Por cierto, ya va más de 1 semana y no tengo respuesta de Enagás sobre un par de preguntas que les hice.

Que pena.

Freedom is driven by determination

#3475

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Ten paciencia. Los minoritarios somos unos parias.
Por eso yo no me siento dueño ni me fío del CDA, y menos ahora que nuestros políticos chupan del bote. 
Saludos. 
#3476

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Creo que el precio del gas se ha disparado a consecuencia del tirón de la demanda en Japón-Corea. No por mayor demanda en España

Antes dependíamos más de Argelia y sus gaseoductos. Pero recientemente se ha apostado por traer el GNL en grandes barcos metáneros que vienen sobre todo de EEUU. Es un mercado global. El puerto que más pague, se lo queda.
#3477

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

¿El dividendo de la SEPI es una cuestión a considerar en los Consejos de Ministro.

No creo. Aparte que debe de ser una cantidad despreciable, en la Moncloa lo único que importa ya es preparar el discurso para cuando Pedro de la patada a Pablo y termine la legislatura.
#3478

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Bueno, ya veremos cuando los hombres de negro del norte de Europa vengan a fiscalizar las cuentas públicas del Reino (las multi-millonarias ayudas no pueden salir "gratis" ) si los criterios de gestión de las mismas son ideológicos o más bien financieros / de máxima eficiencia (por nimias que puedan parecer las cantidades en juego ...).
#3479

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

De hecho parece que la respuesta de la tropa del coletas al pico del precio de la luz ha sido solicitar la nacionalización de las empresas energéticas - "¡Exprópiese!" que dirían los del régimen bolivariano ...
#3480

Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía

Buena jornada hoy. Se anima
Brokers destacados