Acceder

Despedida

70 respuestas
Despedida

Hilo cerrado

Despedida
Página
8 / 10
#57

Re: Diferencia en troll y voz discordante.

hace poco se le ha insinuado de que participara en una de las agrupaciones existentes o paridos políticos...de forma sutil se le intenta poner en una posición...cuando por lo que leo...simplemente esta huérfano en sus ideas y nadie se las representa...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#58

Re: Diferencia en troll y voz discordante.

La persona que ha iniciado este post y que se ha dado de baja no habla de "insultos" sino de "provocaciones".

Yo hablo del concepto de "troll" en general, no conozco este caso en particular pero si que conozco otro mucho mas grave, donde se leían "insultos" cada tres entradas, me refiero a Ferrer.

Por ejemplo sus palabras ya me parecen poco propias de alguien que participa "de buen rollo" en una red social, sin conocerme dice usted que "habla de oidas" y que "juzgo sin conocimiento", a eso me refiero.

#59

Re: Libertad de Expresion................

No hace falta que te lo explique a ti, pero para que le conste al resto de la gente:

Tu delito no son las imágenes, sino atacar continuamente a todo el mundo. Esos dos son solo dos ejemplos de tu comportamiento habitual completamente ajenos al Vigi.

"Como no aparece el Enterao del Foro ha explicarlo....solo sale a criticar...pues hablo yo.."

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1896266-seguimiento-diario-ibex-nasdaq-s-p-500-eurostox?page=6#respuesta_1952663

Recuerdo que hace dos o tres días viniste prácticamente a insultar a todo el hilo de Pulso de mercado con otro comentario similar.

Otro como recién llegado a un hilo:

"Ahora que descubro el Hilo.......veo que no funciona........

A ver si le damos algo de seriedad al tema....."

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/510770-pulso-mercado?page=6593#respuesta_1952469

Y dicho esto, no tengo nada más que añadir, que ya te sigues retratando solo cumpliendo punto por punto el perfil del troll.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#60

Re: Descanso merecido

Es imposible evitar la aparición de Trolls, entendidos los Trolls como esos usuarios que solo se dedican a criticar a los demás y además lo hacen de mala manera. Estás personas se alimentan de nuestras contestaciones.

Si aparece un Troll y no eres capaz de soportarlo y si fuese necesario ignorarlo y prefieres irte, la realidad es que el ha ganado y tu has perdido, es así de simple.

Saludos

#61

Re: Libertad de Expresion................

Debería usted informarse mejor........no era el Hilo Pulso de Mercado sino el Hilo Eurostoxx 50
Efectivamente....descubrí ayer el Hilo de Eurostoxx y hacia ya un mes que ya no funcionaba

Simplemente le sugerí al que lo gestionaba que lo volviera a reactivar para poder continuar y darle fuerza y seriedad....ya que es el indice que yo trabajo......

Infórmese con mas exactitud y deje de utilizar la palabra Troll........

Y en cuanto al supuesto "enterao" los que estaban allí ya saben de que hablamos.....

#62

Re: Libertad de Expresion................

Don't feed the troll Ana

#63

Re: Libertad de Expresion................

Bien veo que aquí se trata de insultar........por lo que gracias pero no voy a seguir el trapo

He dado mis explicaciones...... si no les valen pues peor.....

Seguiré aportando mis gráficas como siempre........sea o no Troll (que por cierto no se ni lo que es)

Yo he venido aquí a trabajar y así hago cada día colgando gráficas y opiniones......y es lo que seguiré haciendo...

No voy a olvidar a todos lo que me han injuriado estos días.......

En cuanto a las razones que tiene el Sr. Vigilante para marchar del Foro........espero que las aclare en persona....... sino lo haré yo la semana próxima

No se va por ningún Troll sino por otros motivos....que Doña Ana Ramos nos oculta...pero que todo el Hilo conoce.......

Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados