Acceder

Despedida

70 respuestas
Despedida

Hilo cerrado

Despedida
Página
9 / 10
#65

Re: Despedida

He leído parte de los hilos y no veo el motivo de la marcha.
En resumen una pena, te he leído a ti con respeto siempre, y he leído al vigilante igual, sé que a veces se montan pollos en rankia, por lo general por algún comentario sobrado de alguno, y luego entran los acólitos y son los que terminan de liarla sin saber ni de que iba la discusión.

En fin lo dicho una pena, pero hay que tener aguante. Cada vez que uno escribe en público, se somete a la crítica y hay que aguantar.

#66

Re: Despedida

Bienn!!! me alegra verte de vuelta

#67

Re: Despedida

Sí, me duele mucho decirlo, pero en estos foros rankianos anida mucho facha, pero facha de carallo, gente materialista e insolidaria, egoísta hasta extremos indecibles y voceros que enaltecen los grandes males del neoliberalismo.

Así es, muchacho, te lo dice un viejo zorro del lugar.
S2

#68

Re: Despedida

Yo te podria decir que por aqui anda mucho rojo suelto y no faltaria a la verdad, la diferencia entre tu y yo, es que a mi me encanta que cada tenga sus ideas y que actue en la vida como le parezca oportuno y a ti veo que te molesta, gracias por lo de muchacho aunque suene un poco peyorativo a mis 50 tacos, que me lo llamen debe ser porque la vida aun no ha acabado con la frescura de mis palabras, un saludo

#69

Re: Despedida

Precisamente los comunistas son los materialistas por antonomasia.
Respecto a egoistas e insolidarios lo son por igual los de Bárcenas como los de los Eres de Andalucía, luego a estas alturas decir que los azules o los coloraos son lo peor del universo es una visión muy infantil y acorde con los grupos políticos que nos gobiernan para seguir manteniéndonos en enfrentamiento y alienación constante a los ciudadanos de este pais.

Y como bien nos representa el toro como animal nacional, entramos al trapo rápidamente...

#70

Re: Despedida

Como has leído lo que está censurado?.S2

#71

Re: Despedida

Por eso el motivo de la marcha no veo,
censurado ha sido, maestro Joda

#72

Re: Despedida

Siente el poder de la fuerza y el motivo hallaras, indaga y más claro se te hará.S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados