Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.593 / 12.966
#52737

Re: Pulso de mercado

Veremos, pero van a intentarlo quedan 5 sesiones y el objetivo está ahí, yo a la gente que quiera ponerse corto le recomendaría que esperará y dejará esperar esta semana hasta Lunes o Martes de la que viene porque aunque se halla subido mucho y exista vertigo creo que van a intentar dar un último latigazo al alza. Veremos.

#52738

Re: Pulso de mercado

Totlamente de acuerdo...........Jose Maria........

#52739

Re: Pulso de mercado

Si puede que se pare ahí entre 925 y 950 pero no lo tengo claro, los vencimientos de esta semana creo que son claves. El años pasado creo que fueron al alza por lo que al igual el tirón es mayor.


Según Elliot (que murió arruinado) si la tercera es la onda extendida la primera y la quinta tenderán a igualarse, el problemas es que nunca sabes si la tercera es la extendida. imagina que en este caso la extendida fuese la quinta, pues no le queda recorrido ni nada todavía, un mundo. Por eso te digo que uso Elliot para situarme en el mercado, aunque luego la cague como es el caso, pero no para establecer objetivos porque hasta que no termina la pauta nunca sabes a ciencia cierta que le queda a cada onda. Lo cierto que esta pauta es muy clara para mí, la onda 1, 2, 3 y 4 son de libro de texto y estamos en la quinta, además la 2 y cuatro de manual, la primera una corrección simple y la segunda en abc marcando la alternancia entre ambas ondas. Asi que por Elliot lo único cierto es une la onda 2 y 4 por sus mínimos y cuando corte esa línea a la baja, ponte corto como un oso gris, lo demás no lo sé.

#52740

Re: Pulso de mercado

No se si es asi.........pero por logica parece que irian a la contra de lo que hicieron antes.....

O sea que ahora tocaria bajar.....pero no lo se a ciencia cierta.......

Confirmalo si puedes.......lo que si creo recordar es que el Volumen baja un monton........

¡¡¡¡... Huy....¡¡¡¡

No cuelges graficos que molesta a las Manos Fuetes......estan durmiendo la siesta.....solo los pueden colgar ellos...

#52741

Re: Pulso de mercado

Si hay una manera de saber si una Onda es o no Extendida.........pero no puedo explicarla porque me prohiben colgar graficos........

Pues la linea 2 y 4 ....parecen cortadas y no cae.........por eso los "listos" no estan Tranquilos.......

Bueno ha caido la mitad de lo que deberia caer......luego ha pull=backeado la Directriz.......

Todo dentro del guion que llevan haciendo desde hace 20 años.......

El dia que lo cambien........se nos acaba el chollo......

Ahora debera caer a las Lineas Moradas............

Segun esw Sistema ......estariamos ante una Onda Extendida.....ademas hay calculadoras de Elliot en Internet...

La mejor es Argentina.......

#52742

5·" Onda.........

Como no aparece el Enterao del Foro ha explicarlo....solo sale a criticar...pues hablo yo..

Hay discusiones sobre eso......pero si la Onda 5ª se cuenta desde su inicio.....no desde el solape con la 3ª....estaria a punto de acabarse........

Si se cuenta desde el Solape aun falta un mundo.......

La Teoria dice una cosa pero yo he visto las dos.......veremos como acaba esta.....

Segun mi Calculadora la 5ª acabaria entre 8.800 y 9.380.....

Promedio menos de 9.000 o sea el Lunes en un minuto tras la Apertura.....

De hacho esta ya en el rango alto que le da mi calculadora..........

Yo por si acaso saco a mi Oso a bailar.....ya le tengo bien lavado y peinado........

Digo........

#52743

Re: Pulso de mercado

Esto que me pones es el DJ y yo te hablo del IBEX, en USA llevan pronosticando la debacle desde hace mucho tiempo, pero a parte de corregir un poco no hace nada más. Alguno de los gurús de pago que visito, gratuitamente me llevan diciendo que me ponga corto hasta las trancas desde mayo en USA y menos mal que aparte de leerlos no hago nada más porque ya me habría arruinado.
Es cierto que deberían corregir en USA hasta por lo menos los 13000 puntos para poder entrar con cierta tranquilidad, pero estos yankis no conocen la palabra bajista y cuando enarbolan la bandera de la patria pues hay que tenerles miedo porque otra cosa no pero suyos son mucho.
En cuanto a la duración de las ondas de elliot te puedo asegurar que no se sabe, es más hasta que una pauta no ha concluido con sus 5 onditas + su ABC no se da por buena, he leido varios libros y buscado y rebuscado pero es imposible saber a ciencia cierta donde va a parar el mercado, las principal premisa es la onda 3 nunca es la más corta y a partir de ahí te la ventilas.

#52744

Re: Pulso de mercado

Bueno pues me la ventilo.........pero la 5ª no deberia pasar de 9.100

No solo por mi calculadora.......sino por una medida que se ve tan solo mirando tu grafico.....

Tan solo con el Grafico que has colgado.......se puede saber donde acaba la 5ª.....al tick.....

Bueno a ver como va la semana..........

Yo apuesto que no pasa de 9.100......y soy generoso porque deberia decir 8.956.3

Saludos que me voy al Gym........

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados