Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Despedida

70 respuestas
Despedida

Hilo cerrado

Despedida
Página
5 / 10
#33

Reventar Comentarios.............

Jamas se reventó ningún comentario.....ni se intervino en el Foro mas que para leer los informes diarios......
Tan solo se seguía en silencio y aprendiendo.....
Hasta que una tarde se me llamo Fantasmon sin venir a cuento.......obligadome a intervenir para exigir una explicación...

Los que leen Pulso de Mercado ven mi comportamiento..........

Sera como sea,les podrá gustar o no, pero es absolutamente correcto y educado... con mas de 300 post sin problema alguno........

El Hilo esta abierto y los Posts a la vista de todos.......

He venido aquí a estudiar M.Profile y ningún Divo Caprichoso me va a echar ni lesionar mi buen nombre.....con la única finalidad de tener una excusa para marchar a la Competencia......(con o sin retribución........)

#34

Mi nombre es Q A T A R....a mucha honra

los Moderadores no han limpiado nada.........ni han borrado ninguno de mis post.......

Han borrado mas de 20 de los "amigos" del "Lider"............

Ahí están todos mis posts con la máxima educación y corrección ........ no como los de los de los "amigos" que hacían la faena sucia de hostigarme continuamente y que han sido borrados......

No voy a ser linchado ni aceptar injustas presiones, seguiré actuando con toda corrección como hasta ahora.....

Quien quiera marchar a la Competencia que de sus verdaderas razones......

Razones que son de todos conocidas desde hace meses........

La marcha de ese señor estaba anunciada desde antes del verano y las ofertas sobre su mesa......

#35

Re: Mi nombre es Q A T A R....a mucha honra

No se .... afirmas que siempre has contestado con respeto , pero lo pierdes llamandole DIVO caprichoso , tb lo acusas de marcharse a la competencia con o sin retribucion ....
No es muy respetuoso eso que digamos ...

Es mejor dejarlo donde se quedo y no seguir ampliando hilos hilos acerca de este tema .

#36

Divos.......

Algo he de hacer para defenderme........cuando se me llama Troll........

El mismo afectado tendrá que aclarar si tenia o no ofertas de la Competencia......y si lleva comentando el tema hace meses........

No es lo mismo ni se escribe igual.......y todos los habituales del Hilo lo sabian......

Si Bale se va al Madrid que lo haga........pero que no busque escusas injuriando a otros

He callado durante una semana pero no voy a soportar mas infundios

Que hable el "afectado"

Divo es aquel a quien todos se disputan.......no es ninguna injuria....

¿Como se puede calificar a quien exige mi cabeza en Bandeja de Plata .....para quedarse en el Foro.........?

Es un buen Analista y tiene varias ofertas.........pero que no se utilice a un tercero como excusa

De ser cierto seria una actuación poco ética que descalificaría a su autor

Yo no he abierto el Tema .......para mi estaba cerrado desde el Sábado pasado

El Forero Vigilante lo ha abierto sin venir a cuento.......bastaba con marchar en silencio

Ahora debe ser el Forero Vigilante quien aclare los Hechos......

Mi nombre no tiene porque ser mancillado como lo ha sido aquí, por gente que no sabe la verdad de los Hechos y a la que se esta utilizando con fines expureos y abusando de su buena fe........

Que hable Ana Ramos..........sobre las Ofertas existentes y la intención de dejar el Foro desde hace meses por la poca Audiencia

Que se lean los Posts de Vigilante sobre su sensación de estar solo en el Hilo y hablar a las paredes......

No voy a consentir que se me linche y ejecute en un Auto de Dios Sacramental de caza de Brujas........

La capacidad profesional no tiene por que corresponderse a la cualidad humana.......

Todos los que han insultado en este Hilo deben ser los primeros en exigir la verdad....... si es que son personas éticamente responsables de sus actos.....

Saludos

#37

Re: Divos.......

Qatar.

No he intervenido en este hilo en ningún momento,ni he participado en la discusión porque no la he seguido pero deberías reflexionar sobre un punto "El vigilante" es un forero que lleva tiempo escribiendo sin haber tenido enfrentamientos dignos de destacar con nadie.
Si ha habido una discusión quizás sería bueno tener algo de autocrítica y disculparse,soy consciente de que hay foreros como yo mismo que tenemos más caracter y que en un momento dado podemos discutir...pero no es el caso de El vigilante.

Estamos desperdiciando tiempo por un calentón tonto por internet que no debería ser más que eso,una estupidez.....

Pedir disculpas y mostrar un poco más de humidad te honraría bastante.

Un saludo

#38

Re: Despedida

Nunca he entendido estos hilos de despedidas y descalificaciones y creo que nunca los entenderé; a mí me han llamado de todo menos bonito, sin ir más lejos en este foro me llamaron hijo de puta y cosas peores, me entraron por un oído y me salieron por el otro al momento, ni avisé a Rankia ni a nadie, me da igual me llamen lo que me llamen, y menos aún entrar en discusiones de besugos de tu me dijiste y yo te dije y tu más y tu menos, como dije al comienzo estas cosas no las entiendo, pero bueno, cada uno es cada cual.

#39

Re:Cuando un troll coje una vereda esta se acaba pero el troll sigue........................................

Con todo el respeto Vinagreto esto es lo que quiere, mejor no entrar al trapo pues no va a entrar en razones,ni el mismo se cree lo que escribe dice que no falta al respeto,leer sus mensajes y vereis la realidad,en mi opinion mejor no responderle pues se crece y no hay nada peor que un troll que cree que es centro de atencion,salud

#40

Re: Despedida

!Mi madre, quien vino a hablar! Consejos vendo...y para mi no tengo...

Edito.-No quiero contestar a vinagreto naturalmente.

Brokers destacados