Acceder

Despedida

70 respuestas
Despedida

Hilo cerrado

Despedida
Página
3 / 10
#17

Re: Despedida

Desde luego a veces somos como niños chicos, has lo que crea conveniente, pero le das a razón al otro, en fin tu eres mayor

#18

Re: Despedida

No... no... joder...

#19

Descanso merecido

Pienso igual Be.

#20

Re: Despedida

Seguro que nos está vigilando desde el otro lado...;)

#21

Re: Despedida

En el país de los ciegos el tuerto es rey. No olvides que estás en un foro donde la mayoría de las personas compran y venden por sentimiento, especulación o para jugar.

#22

Re: Descanso merecido

Una humilde opinion:

Querida Rankia, otro forero más que se te marcha, pero no un forero cualquiera, sino uno de los que aportan (o aportaban) CALIDAD en el foro, y van ya unos cuantos que se marchan por la misma razón. Buscando esa CALIDAD muchos de nosotros hemos llegado hasta aquí y aquí nos hemos quedado, pero en el momento en el que esa CALIDAD desaparezca muchos de nosotros también nos marcharemos. Y a medida que determinados foreros van desapareciendo, la calidad va disminuyendo.

Es difícil eliminar a determinados usuarios que sobrepasan la raya, lo entiendo, pero o se imparte justicia y se pone orden o este foro dejará de ser algún día el mejor foro de bolsa (y de otras muchas más cosas) y pasará a ser una especie de "corrala" donde la gente se insulta y discute por el simple hecho de discutir, o porque no tiene nada mejor que hacer en la vida.

Creo que en la disputa (por llamarlo de alguna manera) que ha existido entre el vigilante y el otro forero, todos somos conscientes de cuál es la parte interesante y cuál es la parte interesada. En mi humilde opinión, la moderación de los moderadores no debería quedarse en borrar mensajes: ahi estan los mensajes borrados, pero el perjuicio ya esta hecho, y yo me siento perjudicado con la marcha del vigilante.

O se pone orden o, más tarde o más temprano, este foro dejará de ser lo que es. Y ni yo ni tal vez otros muchos nos vamos a quedar a verlo.

Pido disculpas por meterme tal vez donde no me ha llamado nadie.

Saludos

#23

Re: Despedida

Vaya mi mensaje también para lamentar la perdida de Elvigi, expresarle mi apoyo y aplaudir la solidaridad de Joseba.

Lamentablemente siempre va a haber trolls. Lo que debemos evitar es que esa ínfima minoría se cargue el buen funcionamiento de toda la comunidad. Y repito a Rankia una propuesta que ya he lanzado en alguna otra ocasión: permitir la opción personal de ocultar usuarios ahorraría muchos problemas.

Chicos, desintoxicaos y volved con energías renovadas. Recordad que los trolls son la excepción entre un montón de gente que, entre otras muchas cosas, se ha unido para traducir el libro de market profile incluso sin tener ningún interés en ello.

Un brazo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#24

Re: Despedida

rajaos que sois una raajos y unos lloricas,pareceis niños de infantil.
con no replicar a los troll e ir a la vuestra ya esta solucionado el tema pero no a tomarselo a la tremenda.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados