Acceder

Despedida

70 respuestas
Despedida

Hilo cerrado

Despedida
Página
4 / 10
#25

Re: Despedida

Hola

No sé qué ha pasado exactamente pero no hace falta que dejes el foro. Los conflictos y las discusiones forman parte del juego, si tienes que tener un calentón o incluso insultar a alguien pues hazlo y mañana será otro día. Somos personas y tenemos emociones pero despedirse me parece que es sólo ocultarlos y además no arreglas nada. Si disfrutas participando en Rankia ¿por qué motivo tendrías que dejar de hacerlo? Es mi opinión y tampoco te conozco pero muchos dicen que tienes nivel.

Saludos cordiales

#26

Re: Despedida

El altruismo requiere de comprensión, es su equilibrio, el susodicho ni entiende ni comprende es inarmónico. Ej.
bla bla alb.....................................???????????????
ect.

Si es que hace daño a la vista. S2

#27

Re: Despedida

Vaya, otro más que se va... La verdad es que yo apenas leía el hilo porque de market prifille o como se escriba no lo entiendo, pero por lo que he visto ahora leyendo algunos post, tenían un hilo muy bueno. En fin, una pena por el vigilante, pero hay que entender sus razones. Que le vaya bien, que seguro que sí, de modo que un fuerte abrazo para él...

#28

Re: Despedida

Hay que aguantar más... recuerda "el pájaro canta (y sigue) aunque la rama cruja". Demasiado drama para tan poca sangre (¡más de lo que he tenido que aguantar yo con varios fachiforeros y aquí sigo, a fe mía!). No me conmueve tu adiós.
S2

#29

Re: Despedida

Bueno ya sabes que tienes todo mi apoyo y el de la mayoria de los foreros,piensatelo pues tu trabajo en el foro es impagable,ademas creo que ya no tendras problemas con el troll..............................................porque ha abierto su propio hilo,por cierto acabo de volver de tu tierra y por supuesto que acepto la invitacion te avisare con muuuuuuuuuuucho tiempo y si te tengo que llevar una niñera pues se lleva je je sera un placer,salud

#30

Re: Despedida

Eso de fachiforeros me ha sonado mal, he leido tus posts a ver porque lo dices y ya veo que no es que tengas muchas luces, mala suerte , otra vez sera

#31

Troll

Aqui no hay Troll ninguno........

Aquí hay una persona que lleva 20 años en Bolsa y que entro a estudiar M.Profile y a la que el Sr. Vigilante llamo sin venir a cuento FANTASMON......como fue testigo una Forera del Hilo que estaba presente el Viernes 6 a media tarde......sin haber mediado provocación ni insulto alguno...tal vez convencido de que sus conocimientos le confieren superioridad sobre los demás mortales...

Se hicieron las paces al día siguiente y se siguió en el Hilo.......

Pero es Sr.Vigilante exigió a la Dirección la expulsión del Forero Qatar so pena de marchar a la competencia (con o sin retribución)

El Forero Qatar no ha vertido jamas ninguna expresión injuriosa ni ofensiva hacia nadie..... entre otras cosas porque es Letrado de Profesión y sabe muy bien lo que debe y no decir

El Forero Vigilante ha orquestado una reprobable Acción popular de Linchamiento, Juicio Paralelo en el que todos intervenís......... diciendo que no sabéis que pasa pero os ponéis de su lado por solidaridad ....y dictáis sentencia inculpatoria............

La Solidaridad con los amigos tiene su limite en la Justicia y la Verdad

Lo que no es aceptable es que se prohíba intervenir en un Hilo a quien lo hace con corrección absoluta

Lo que no es aceptable es el Linchamiento de un inocente por el capricho de un Divo......

LO que no es aceptable es la vulneracion de los Derechos Fundamentales de la Persona (Art.14 CE)

No voy a dejar de postear en ese Hilo mientras lo haga con toda la corrección como vengo haciendo .......

Todos los que aqui insultan deben informarse antes de hablar....y si no callar

Lo que si es cierto es que el Forero Vigilante......tenia ofertas de la Competencia para dirigir otro Hilo de M.Profile

Que esas Ofertas existen desde hace meses (con o sin retribución)

Que el Forero Qatar es una buena excusa para marchar...........

Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados