Acceder

Despedida

70 respuestas
Despedida

Hilo cerrado

Despedida
Página
1 / 10
#1

Despedida

Hola debido a diversos problemas con un forero,que la verdad el staff técnico de Rankia ha hecho todo lo posible con Enrique Valls a la cabeza por que siguiera,pero no e gusta entrar en provocaciones y el fin de semana pasado ya entre en mas de la cuenta,no tengo porque aguantar mas provocaciones,aguanto las discrepancias por mis post,pero tonterías las justas.Este forero le han estado borrando los mensajes y/o no se da por aludido o quiere seguir provocando,le di la opción de que el posteara en un sitio y yo en otro,pero no.Me cuesta muchísimo trabajo postear aquí,dar mi entrada,explicarla,subir el gráfico ,retocarlo etc para estar de pelea de patio de colegio.Aguanto las criticas por mi trabajo,otras no.Gracias a todod mis amigos que sois muchos y perdón porque muchas veces confundiendo mi humor alguno se lo habrá tomado a mal.Cuando se pierdan los trolls del mapa volveré. Saludos y gracias a todos los rankianos .

#2

Re: Despedida

Hola,

Pues yo sin el apoyo de mi principal socio en el hilo, tampoco posteare como muestra de solidaridad, cuando vuelvas a postear , posteare yo tambien.

Salu2. Joseba.

#3

Re: Despedida

Una pena, dabas nivel al foro. Espero que regreses pronto.
Un saludo.

#4

Re: Despedida

no entiendo la despedida...máxime cuando entiendo que entiendes que te han vencido...pues al cabo y al fin abandonas de momento y ...dejas la puerta abierta...menos mal...un abrazo ...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5

Re: Despedida

repito...en fin algunos seguimos lo que nos contáis...aunque no intervengamos...un abrazo y gracias por lo enseñado...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#6

Re: Despedida

Hombre.....

Todos nos calentamos de vez en cuando pero no tiene sentido entrar al trapo.Tienes ideas estupendas y sería una verdadera lastima perderte.

#7

Re: Despedida

Una lástima que nos dejes, desde aquí ánimo y a recuperar fuerzas, seguro que volverás cuando menos te lo esperes.

Un abrazo,

Pablo

#8

Re: Despedida

Una autentica pena. Siempre es una mala noticia cuando un forero que aporta tantas cosas, y de tanta calidad, deje de hacerlo.

Es tu decisión y se respeta, sólo espero tenerte cuando antes, y a joseba, dando "la vara" con tu DAX en el hilo del market profile.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados