Acceder

Despedida

70 respuestas
Despedida

Hilo cerrado

Despedida
Página
7 / 10
#49

Re: Libertad ....sin iras...

Pues .lo vuelves a cambiar y ya esta...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#50

Re: Libertad ....sin iras...

cuando este tema pasa en otros hilos más políticos....digamos...que no ideológicos...pues al fin y al cabo por mucho análisis técnicos...graficos...soportes....analismo de sistemas...e incluso robots...que algunos empleéis la ideología transpira en cada operación...al menos en la mayoría...tu pones unos stops en un valor y estas determinando tu posición...por muy sastrianista que te creas....oye no te enfades hablo en general...pues eso que te decía que muchas veces cuando alguien cambia ....otros vuelven a la posición original en sus contestaciones....cuando se hace caso omiso a esto...y conste que a veces lo hago...se te esta dando un mensaje....y el primero es ...tío no me hagas curar más de la cuenta que no cobró por esto...en fin...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#51

Libertad para ser maleducado

Estoy de acuerdo contigo.....Rankia lo permite.
Pero aunque lo permita cambiar los nombre de los hilos (como yo aacabo de hacer para demostrarlo) es de poca consideración.Especialmente cuando son hilos muy enfocados a un tema concreto y que se mantienen abiertos gracias a la constancia de algunos foreros.
Hombre,yo entiendo que si te piden por favor que no cambies el nombre del hilo no hay más que hablar, cambiar el nombre despues de que te lo pidan es tocar las narices innecesariamente...

Un saludo

#52

Re: Libertad para hacer visible un mensaje...

tienes razon...ya lo había contestado...un abrazo...pero eso depende de lo que el otro quiera mostrarnos...te contare....he debatido con toda rankia...bueno menos con un tipo...algún día cancelaremos la deuda pero el sabe cuando y porque...empezó...y sabe perfectamente el como terminar la disputa...y cuando cambian el título a veces e dan un matiz sobre lo que se esta siguiendo...conste que no estoy defendiendo a Qatar...que encima tiene la manía de los puntitos y puede alguien pensar que somos los mismos...yo autorizo a rankia para que muestre todos mis nicks...y Qatar no lo uso...un abrazo...pd. Ido y pocos votos es una manía...pero a anaramos le puse un me gusta...la comunicación a veces no es entre dos...no entré tres ....depende de quien...un abrazo vinagreto...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#53

Re: Libertad para ser maleducado

A raíz del aviso....deje de cambiarlo para siempre y respete las "normas" del "Jefe"...

Es evidente el respeto que todos sienten por el Vigilante.....merecido a todas luces por su labor....

Pero esta vez se ha excedido conmigo y no voy a ser yo chivo expiatorio...

Si colgar el Oso Yogui en un post es una falta de respeto pues perfecto.....y no había ahí ninguna referencia a Vigilante......

Para mi es tan solo una rabieta y un capricho al que a mi entender no se tiene porque ceder.......

Yo al menos no lo haré....

En cuanto a nicks.......solo tengo uno aquí, el mismo que en Foros de Bolsa y el mismo que en Días de Bolsa.....lo cual me acarrea mas de un disgusto.......pero no tango nada a esconder y mi vida es transparente...

Es evidente que en un hilo tan técnico y de un nivel tan elevado como ese hay que mantener un Orden y evitar que se digan tonterías que en otros pues son graciosas.........pero cuando el Lider del Hilo me llamo Fantasmón ya dije basta........

Lo sea o no.......

Gracias

#54

Re: Libertad de Expresion................

Si mi grave Delito es colgar el Oso Yogui en un post........pues a la Horca conmigo.......

Y mi cabeza la llevan en Procesión a la Estación de Cartaya en Desagravio a nuestro amado Líder para que nos perdone......

Si todos los post que originan mi expulsión del Hilo y la indignada marcha de Vigilante son esos dos....pues apaga y vamonos.........

Busque alguno mas grave por favor.......por ejemplo estos........que son de Cadena Perpetua...

#55

Diferencia en troll y voz discordante.

Lamento que esto haya sucedido en Rankia, creo que es muy diferente ser alguien con ideas diferentes a las tuyas que alguien que te insulte y falte el respeto, esos "troll" tienen como unico objetivo buscar polemica y al final acabar con el usuario, como ha sido el caso.

Personalmente me considero una "voz discordante", de hay el nick, sobretodo en temas politicos, pero nunca he faltado el respeto ni insultado, es mas ahora mismo participio en otro hilo muy activo y he dejado de responder a gente por las típicas insinuaciones y des-calificiaciones previas a los insultos.

#56

Re: Diferencia en troll y voz discordante.

Le ruego cuelgue aquí los post en que supuestamente se insulta y se falta al respeto........

No hable de oídas.....ni juzgue sin conocimiento

Si usted encuentra uno solo......cuelguelo aquí y me voy del Foro.......

El único que encontrara es uno de la tarde del Viernes 6 de Septiembre...donde el Sr. Vigilante dice que el Foro esta lleno de Fantasmones.........

Y que conste que no se refería a mi en concreto....pero ya colmo mi paciencia ante tanta Superioridad......

Simplemente le dije que consideraba una falta de respeto hablar así de compañeros del Foro.......y que hay que dar un poco de vidilla

Mouriño era un Fantasmón........pero lo de ahora es un Entierro.....

Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados