Acceder

Despedida

70 respuestas
Despedida

Hilo cerrado

Despedida
Página
2 / 10
#9

Re: Despedida

¿Y no puedes seguir y simplemente ignorar los comentarios de ese forero?

Supongo que depende un poco de la personalidad de cada uno, pero a mí me ha pasado alguna vez (en otros foros) que otro se dedica a reventar todo comentario tuyo en lugar de a debatir. Después de meses o años ignorándolos completamente suelen irse a buscar otra víctima (Para esto se necesita paciencia y capacidad de ignorar todo ataque personal).

#10

Re: Despedida

Hombre no!!! aguanta!!
yo también tuve que sufrir lo mio con un desequilibrado que se liaba a insultar y ponerte fino si le llevabas la contraria por muy educado que fueras.

¿Por cierto que usuario era el que te ha fastidiado tanto? por saber, porque cuando entro a leer los moderadores afortunadamente ya han limpiando y no me he enterado de nada.

ánimo y sigue con nosotros!

#11

Re: Despedida

Dejas que gane ese sujeto ? Yo de ti me quedaria , e ignoraria siquiera sus posts . Venga que eres mas inteligente que el . Demuestra que eres un luchador e ignora a gente asi . Tarde o temprano se cansara .
Mira , gente egocentrica hay en todos los sitios . Pero de esos me rio yo a carcajadas .

No seas burro y quedate . No dejes que gane el .

#12

Re: Despedida

Vaya que lástima, se te echará en falta no sólo por el hilo de MP que sin ti y Joseba no va a subsistir, sino por lo mucho que has aportado en el resto de tus intervenciones y en material didáctico.

Descansa del foro y esperemos volverte a ver pronto cuando hayas recargado energías, cuidate y que vaya muy bien con el business y la family, nos vemos !!

#13

Re: Despedida

Pues nada se ha dado de baja ya , no hace falta que escribais mas . Espero que algun dia recapacite y vuelva .

No se que habra pasado ....

#14

Re: Despedida

Buenas tardes a todos,

En que hilo se ha armado este lío?

Saludos.

#15

Re: Despedida

Buenas tardes a todos,

En que hilo se ha armado este lío?

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados