Acceder

Despedida

70 respuestas
Despedida

Hilo cerrado

Despedida
Página
6 / 10
#41

Re: Divos.......

Contesto a las dos cuestiones para las que me citas como testigo, aunque no les veo relación con lo que nos ocupa.

Por lo que a mí me consta Vigi nunca ha tenido intención de abandonar el hilo ni de aceptar ninguna "oferta existente". Respecto a la poca audiencia tampoco he entendido tal cosa en ningún caso. El hilo desde que lo sigo lo alimentaban únicamente 4 foreros: Vigi, Joseba, Be y Socito. Se fueron de vacaciones y Vigi comentó que estaba solo. No hay más lectura que esa. Hay gente que, como yo, lo sigue en la sombra porque no tenemos nada que aportar. Precisamente aparecí simplemente para saludar y dejar constancia de ese hecho.

Sobre divismos, cada hilo tiene su propia dinámica, y los nuevos lo que tenemos que hacer al principio es leer, aprender y callar y, en el momento de postear algo, respetarla y valorar los comentarios que nos puedan hacer sin tomárnoslos como ataques personales. Tú no supiste hacerlo; tu respuesta estuvo totalmente fuera de lugar, igual que tus formas y amenazas.

Si a ello le sumas que Rankia te ha pedido que no postees en ese hilo y tú lo sigues haciendo, a eso -siento tener que decírtelo- se le llama troll con todas las letras.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#42

Libertad de Expresion................

Hace 42 años corríamos delante de la Policía de la Dictadura.."los Grises"...en la Facultad de Derecho defendiendo entre otras cosas la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.............

A estas alturas de la vida ya nada nos sorprende y por ello no vamos a ceder ni un ápice en la defensa de nuestros Derechos.......y mucho menos ceder a los caprichos de alguien que exige mi cabeza en Bandeja de Plata....como condición para seguir en el Foro....sin mediar ni un solo post injurioso ni vejatorio.....

Hoy soy yo......mañana sera otro..........

Por respeto......por Dignidad..... y en defensa de la Libertad de Expresión....... seguiré posteando mis comentarios siempre que crea oportuno.......respetando a todo el mundo y aportando mis conocimientos..

Por respeto a todos los que de buena fe le han apoyado....el Sr.Vigilante debería aclarar:

A.- Si ha tenido ofertas de otros Foros para dirigir allí un Hilo de M.Profile

B.- Si estas Ofertas incluían algún tipo de compensación económica o cuenta de gastos

C.- Si ha aceptado alguna de estas Ofertas

----------------------------

Constitucion Española

Artículo 20

1. Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.
c) A la libertad de cátedra.
d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

Gracias

#43

Re: Libertad de Expresion................

¿Y por qué tiene que explicar o dejar de explicar nada? Que haga lo que quiera, ya lo que faltaba rendir cuentas en un foro de internet....

#44

Re: Libertad de Expresion................

Pues que no diga que se va por mi culpa...........

#45

Re: Libertad de Expresion................

Para hablar de derechos y como abogado, lo primero es respetar las normas consuetudinarias.

Una de las cosas que me consta que se te pidió de buenas maneras y que discutiste fue que no cambiaras los títulos de los hilos. En este y otros en que participas podemos ver cómo cumples con esa sugerencia en esos "posts con la máxima educación y corrección" tuyos.

No me parece que se tenga que exigir nada a nadie y menos tú mientras no cumplas con tu parte.

Como muestras recientes y ajenas a este tema:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1896266-seguimiento-diario-ibex-nasdaq-s-p-500-eurostox?page=6#respuesta_1952663

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/510770-pulso-mercado?page=6593#respuesta_1952469

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#46

Re: Despedida

sip, mejor que no contestes, volverías a quedar en evidencia y ya llevas unas cuantas este año..

Un saludo

#47

Re: Libertad de Expresion................

anaramos...esa libertad ...la de cambiar los títulos de los hilos es algo que rankia permite...podemos estar de acuerdo o no...tu eres libre o no para contestar sobre los títulos...o incluso cambiarlos para dar una contestación sobre lo que te parece...el día en que rankia decida que esto no se debe o puede hacer...pues no lo permitirá...pero argumentar que cambiar algo que el dueño del corral te deja hacer por que a algunas las gallinas o gallos no les gusté...no me parece adecuado...esto es una opinión claro...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#48

Re: Libertad de Expresion................

Vale a lo de la política de Rankia, pero hay hilos en los que se estila y otros en que no. Y si tú llegas a nuevo a un hilo donde no se cambian y además te piden expresamente que no lo hagas, no veo qué sentido tiene insistir en ello, que es lo que pasó en el hilo de MP.

Más abrazos.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados