Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
615 / 807
#4913

Re: Catenon

Pues nada Enverto aclarado, una puntualización ellos se llevan limpio el 50%, a mi me dejan el 50%, pero el que paga todo el dineral de todo el beneficio soy yo  de aquí que yo pagando a hacienda, comisiones......,solo me quede el 10%.
Pero claro mi opción es esta o nada, yo pobre,humilde y simple mortal en mi mundo a veces que gracias a ellos pueda ganar 500 euros en 1 día, me sabe a gloria.
Y las liquidaciones son semanales, cada semana les hago una trasferencia del 50% del dinero
ganado.
Eso que haces tu lo he intentado hacer yo de localizar sus puntos de entrada y salida, pero aún no lo he logrado, estoy en ello, jejeje. a ver si un día por casualidad me suena la flauta,jejeje.
PDTA. Por favor los que sufran viendo mis gráficos de Catenon,de como gente sin escrupulos les vacian los bolsillos a los ingenuos ahorradores, o como Catenon es bajista, lo dicho por favor que le den al botoncito y me ignoren.
Gracias.
#4914

Re: Catenon

#4915

Re: Catenon

#4916

Re: Catenon

 
Te lo decía en broma. De todas formas es muy interesante lo que dices sobre todo para el que este con acciones, tanto si eres novato como si no tienes tiempo, puede ser una ayuda importante, fíjate lo bien que iría ahora por ejemplo con CATENON que están en el filo de la navaja y a punto de pegársela 

Yo estoy aburrido, podemos continuar que soy muy curioso y me interesa lo que desconozco, hay hilos muertos como el de trading puro y podemos continuar allí, dejando este libre 
#4917

Re: Catenon

Buenos días y muchas gracias por su intento de su recomendación de irse a comentar según qué cosas dejando libre este foro para otros menesteres.Que tenga un buen día Enverto.
#4918

Re: Catenon

No caerá esa breva Chupiron me da que vamos a tener que aguantar soflamas bajistas una buena temporada. Lo siguiente será dar el teléfono de la agencia del amigo de turno, al tiempo 
#4919

Re: Catenon

A ver si se largan a sus charlas a un bareto y dejan aquí de tocar aquello que no suena.
#4920

Re: Catenon

No te puedo atender en este momento que tengo más de 40 posiciones abiertas, necesito concentración 🙄🙄🙄
Brokers destacados