Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
619 / 807
#4945

Re: Catenon

Lamento que la censura haya borrado mi respuesta y no haya entendido el sentido de ella, le decia que me parece Vd. una persona culta,inteligente,preparada y con sentido del humor, por usar la palabra espìdico que con 50 millones de habitantes que tenemos pocos sabrian decir de primeras su significado, acababa deseandole salud para Vd. y su familia, pero bueno cosas de las maquinitas, que no entienden de contextos.
Saludos
#4946

Re: Catenon

Hola Luiscn,en este gráfico se ve que se esta empleando la zona 5 para empapelar a la gente no tienen prisa puede durar un año o dos el empapelamiento ya que obtienen cerca de un 500% de rentabilidad en las acciones que recogieron en la zona 4, que duro 4 años.

Loa zona 5 la manejaran a su gusto con subidas y bajadas para pasar desapercibidos.
#4947

Re: Catenon

Hola Luiscn, tu pregunta de hasta donde puede bajar no tiene respuesta, el análisis técnico no adivina,
en este gráfico se puede ver que el 14 de Febrero Catenon se puso bajista, y no habia que estar largo, por la pendiente de caida se sabe que hasta dentro de unos días no se debe tomar ninguna decisión con Catenon y entonces se sabrá si sigue bajista o no.
Por lo que hasta donde puede bajar no se sabe.
El analisis técnico es un piano para tocarlo hay que haber estudiado música tener sentido musical,sentido del ritmo,sensibilidad y manos muy agiles,cuando personas dicen que el analisis técnico no funciona es que quieren tocar el piano sin haber estudiado música, sin tener sentido musical,sentido del ritmo,sensibilidad, ni manos agiles.
Saludos
#4948

Re: Catenon

Este gráfico es un posible escenario, el rectángulo negro no existe aún, dentro de unos días cuando se reciba información se vera cual es la situación,esperemos que el rectángulo negro no este en esta zona, ya que el rectángulo
quedaría dibujado en el vacio sin contactar con la zona de color verde ni nada.

Por favor el que sufra con mis gráficos, que le de al botoncito de ignorarme y dejará de sufrir,
así de facil.
Gracias y buen fín de semana.

#4949

Re: Catenon

Buenas tardes y disculpe usted. No le quiero importunar pero me puede indicar,si lo sabe,cual es el botoncito de ignorar? Gracias muchas.
#4950

Re: Catenon

Voy hacer una excepcion y le voy  acontestar, si lo hubiera, yo ya no le veria a Vd,
Estaria ignorado hace tiempo, mas o menos 1 mes que es el tiempo que esta dado de alta en Rankia, 

#4951

Re: Catenon

Vaya gráfico que haces, hay mucho que mejorar,iria a Central Charts.com, que gráficos como este otro son gratis y podrias mejorar muchisimo, que falta te hace,o contacta con el forero Harruinado siempre dispuesto a ayudar.Ya sabes yo es que no puedo, siempre con 40 posiciones abiertas ,para que mi perro pueda comer cada día pollo al ast.
#4952

Re: Catenon

Con el cierre del viernes Catenón sigue bajista, la escala temporal indica que el miercoles día 9 con el precio de  cierre del mercado se tendrá información suficiente para saber si Catenón sigue bajista, si pasa a neutral o pasa a alcista.
Saludos
Brokers destacados