Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
612 / 808
#4889

Catenon. Primicia AVANCE Rdos. 1 Q 2022 finalizado febrero, puedo constatar que los mismos rondan una mejora sobre 40 %


Buenos días:

Primicia AVANCE Rdos. 1 Q 2022 finalizado febrero, los 2 / 3 del 1 Q, puedo constatar que los mismos rondan una mejora de sobre 40 % con respecto al 1 Q del 2021 del año anterior.

Con esta hipótesis, calculada sobre las dos bases principales de los negocios de Catenon y sin contar los PARTNERS ni los Upskilling-Reskilling. Por lo tanto, solo las entradas de Trabajos Contratados y de la STARTUP Talenthackers son más que suficientes para situarnos.

En cuanto organice mis trabajos, lo más pronto que pueda, les daré más detalles.

No hagan caso a quien no conozcan:

Está dicho “por sus obras los conoceréis”, usado con relativa frecuencia, tiene su fuente en el evangelio… Lo dijo Jesús para darnos un criterio que nos ayude a distinguir entre los verdaderos y los falsos profetas…

Todos estos xoris que pululan por aquí, saben que Catenon vale una fortuna, por eso están descalificando para comprar más barato; pero no se dan cuenta que descalificar a las personas no es suficiente, hay que descalificar al valor Catenon Y NO TIENEN ARGUMENTOS CONSTATADOS, SIMPLEMENTE SON UNOS TRAMPOSOS escribiendo sobre él y siendo tramposos con sus gráficos.

En resumen, todos éstos especuladores mentecatos no tienen ni idea de lo que es y va a ser Catenon. 


O sea, olvídense de los gañanes Luiscn, Naticris ( menudo cristo va a quedar hecho ), la alicia en el País de las maravillas y demás ignorantes del valor. Todos ellos y muchos más vendieron y podrían perder el tren.

Los próximos meses serán mucho mejores hasta las vacaciones de verano al menos.


En cuanto pueda, les iré informando, advirtiéndoles que con esta primicia, deberíamos de cotizar sobre los 2,80-3,10 €.  y cotizamos en los 1,95-1,989 €..

O sea, el valor tiene que subir un 55 % aproximadamente YA, o sea debe de subir 1 €. y plantarse en 2,80-3,10 €. y eso sin contar noticias a punto de caramelo.


Saludos.
#4890

Re: Catenon. Primicia AVANCE Rdos. 1 Q 2022 finalizado febrero, puedo constatar que los mismos rondan una mejora sobr...

deje de nombrarme como si yo estuviera contra Catenon, no es cierto y lo demuestra que ya tengo mas acciones que antes cuando vendí todo a 2,04
Lo que si estoy en contra de Vd, por tratarle de algun modo, por su falta de tolerancia
por sus repetitivos mensajes exagerados, 40 € la accion y que mas!!!!  por su actitud autoritaria y sobre todo por sus insultos que deja ir como hacían los carreteros de antaño. Jajája me lo imagino arreando al caballo.
Si fuera un hombre de Fe, se comportaría mucho mas humildemente.
Y déjeme tranquilo, no me nombre mas.

#4893

Re: Catenon

Enverto me pregunto:
 Hablando de otra cosa, 30 posiciones bajistas con un mercado preparando una trampa bajista no es mucho riesgo? 
Si las trampas bajistas tienen mucho riesgo,lo que pasa es que me contactaron unas personas ofreciendome sus servicios,y amablemente me dieron un mes completamente gratis para que pudiera evaluar su operativa, al final me decidí por su operativa en acciones.
Por cierto los resultados son buenisimos y lo que me cobran carísimo porque esta de acuerdo con sus resultados.
Te explico como burlan la trampa bajista,las operaciones duran días por lo que no caen en la trampa de que en un día por la mañana estas ganando y por la tarde pierdes.
La operativa se tiene que hacer con 40 valores porque puedes tener razón ver el mercado bajistam pero se puede tener la mala suerte de si llevas pocos valores sean los que suben,porque en un mercado bajista siempre los hay que suben, y al reves en un mercado alcista siempre los hay que bajan.
Hay una salvedad invierten en acciones como si fuesen futuros, a cada 1% se gana o se pierden 50 euros.
Por ejemplo estando bajista un valor baja -2,34% otro 1,80%, otro sube un 1%, pues del suma resta queda un neto de beneficio del 3,14% X 50 euros(cada 1%)=157 euros beneficio, eso haciendolo con 40 valores da unos resultados impresionantes.
Ayer el benefico fue de 69,77% X 50 euros=3488 Euros,(impresionante, pero entre que van a hacienda y lo que me cobran estos 3488 Euros no me quedan limpios ni mucho menos.
Hoy antes de que abriera el mercado americano, la situación de los 31 valores bajistas y los 9 alcistas estaba así:
España:
Valore alcistas perdida de 2,35%, bajistas beneficio 10,82%, neto 8,47%X 50 Euros= 423,50 euros de beneficio.
Holanda:
Valores alcistas perdida de 0,83,bajistas beneficio de 3,05, neto 2,22%X50 Euros=111 Euros de benficio.
Belgica:
Valores alcistas Neutral valor 0, bajistas beneficio 1,61%,neto 1,61%X50 Euros=80,50 Euros
de beneficio.
Francia alcistas perdida 0,63%,bajistas beneficio 30,44%,neto 29,81X50 Euros=1490,50 Euros de
beneficio.
Alemania,alcistas Neutral valor 0, bajistas beneficio 9,00%,neto 9,00%X 50 Euros=450 Euros beneficio. 

Resultado del día antes de la apertura americana, beneficio de 2555,50 Euros,.ya se sabe al cierre Francia que va muy bien puede ir mal y alemania que va justa puede ir bien.
De aquí la importancia de los 40 valores por paises porque de antemano no sabes en cual te
 ira bien y cual te dara el disgusto.

Recuerdo que hay que pensar que el beneficio pasa por hacienda y el grupo que me pasa la información no son caros, son carísimos.
#4895

Re: Catenon. Forero Brujul les deja por una temporada ante tanto gañán y rastrerismo en el Foro de Catenon en Rankia.

Buenas.Le doy la razón en cuanto a aportaciones de estos individuos pero otros que a veces hemos aportado algo positivo no tenemos ninguna culpa.Ya le dije,Sr Brújul,que se las ingenia para hablar y comentar con según quien por otro canal.Nada más y gracias a algunos.
#4896

Re: Catenon. Forero Brujul les deja por una temporada ante tanto gañán y rastrerismo en el Foro de Catenon en Rankia.

No puedo estar más agradecido a Brujul por sus magníficas aportaciones.
En cuanto a Nati gracias por jodernos el foro 
Brokers destacados