Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
590 / 807
#4713

Re: Catenon a 2,02€

Buenas tardes de nuevo Sr Brujul:

Lamento que el hecho de que manifieste mis opiniones, que por ser las mías nunca coincidirán al cien por cien con las suyas, le altere lo más mínimo. No es mi intención. Ya le dije en otra ocasión que escuchar puntos de vista distintos puede resultar enriquecedor.

Tengo claro que el informe y las estimaciones que hace Gascó los hace con los datos que le facilita la empresa.  El documento que digo que no conozco es el que usted debe utilizar cuando compara las estimaciones de Gaesco y las de la empresa, estimaciones que siempre están muy por encima de las de Gaesco.

No vea fantasmas donde no los hay, no pretendo marear ninguna perdiz, no escribo para influir en nadie ni muchísimo menos para conseguir comprar más barato. No es mi estilo, me crea o no.

Escriba en el foro cuando usted considere, solo faltaría que le marquen el paso otros foreros, por mi parte no pretendo que me atienda. No comparto con usted todos sus puntos de vista pero le agradezco sus aportaciones.

Le deseo mucha salud y suerte en sus inversiones.
#4715

Re: Catenon a 2,02€

Sr. Castellan:

Yo quisiera aclararle todo lo que no sabe y Ud. necesita, pero no es fácil, ya que hay que entender un poco lo que es Catenon y saber interpretar lo que dice GVC Gaesco.

Ud. comenta:

El documento que digo que no conozco es el que usted debe utilizar cuando compara las estimaciones de Gaesco y las de la empresa, estimaciones que siempre están muy por encima de las de Gaesco.

Yo le digo que busque en el Reinicio de cobertura, en el cual deberá de ver que existen referencias que hace GVC Gaesco a Catenon en cuanto al número de perfiles de cada año. Es lioso hacer cálculos del tema.

Si lo estudia, se dará cuenta que Catenon dice que va a casi el doble de lo que indica GVC Gaesco y eso tiene una cuantificación. 

Por otra parte, no hacen falta más cosas, con la valoración que da GVC Gaesco, si quiere sume lo que dice respecto a Catenon e indica en varios sitios que:

 Los escenarios que maneja la compañía de crecimiento son significativamente más agresivos, pero en nuestra opinión, preferimos ser conservadores en este ámbito para asegurar el cumplimiento de las estimaciones.   


Pues, a lo anterior, hay que sumarle todos los pipelines que GVC Gaesco no ha contemplado porque salieron en fechas posteriores al 28 de septiembre, fecha del Reinicio de cobertura de GVC Gaesco.

Por lo tanto, y sin entrar en detalles, las palabras de GVC Gaesco deben de pasar a de crecimiento son significativamente más agresivos  A MUCHO MÁS AGRESIVOS. Y si valoramos además que van casi al doble de velocidad con los números de perfiles, pues habría que ponerles el nombre de A SUPER MÁS AGRESIVOS; son cosas que Ud. debe de valorar.

Y si no sabe hacerlo, pues estúdiese el tema  fondo y saque sus propias conclusiones de los cuadros que pone GVC Gaesco y manéjelas Ud. mismo y postee en el Foro sus gráficos, y así se dará cuenta de lo que cuesta hacerlo, que no son dos o tres horas solamente y asegúrese de que no se ha equivocado, que es muy fácil...

Y si no, llame a GVC Gaesco, donde puede ser que se lo aclaren o a la empresa Catenon. Yo ya lo hice hace tiempo...


Saludos. 


#4716

Catenon. Aumento muy significativo de entradas de trabajos contratados en Catenon.


Sr. grambimbasi:

Perdone que no le hay respondido, se me olvidó.

 La entrada de ofertas de trabajo es constante, al igual que la salida. 
Hoy, han entrado 3 nuevas y salido otras tantas. Eficiencia brutal en Catenon. Aplausos. 

Yo creo que nos encontramos en una situación creada por Catenon con su gran cultivo, en el que los pedidos de contrataciones, crecen a  diario como los champiñones.

Esos champiñones de pedidos de trabajos contratados, que es constante como Ud. indica, nunca se ha visto y es de lo que ya hemos hablado en numerosas ocasiones de los acuerdos y aumentos de divisiones, así como de los aumentos de personal que se están realizando.

Aquí, yo ayer lo explicaba en el foro una vez más, con el objeto de que los lectores se dieran cuenta de lo que está pasando en Catenon:

#4706 Catenon. Evolución muy favorable del AVANCE de resultados ( hipótesis ) en la mitad del 1 Q 2022 y a fecha 14-02-2022.


https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1934768-catenon?page=589#respuesta_5301370

Después del trabajo realizado, que me llevó hacer el mismo numerosas horas, el enlace NO HA TENIDO NINGUNA RECOMENDACIÓN por el Foro. Tiene webos la cosa. 

O sea, tenemos un Foro al que se la flai lo que aquí se diga, les importa tres cojones que digamos so o arre; pero para decir pijadas muchas veces, pues sí hay recomendaciones.

En fin, a mí me la sopla todo ello y me resbala lo que digan de mí. 

De la entrada de pedidos de trabajos contratados, debido a las entradas de ayer, las diferencias con respecto al año 2021 van ser muy grandes y también con respecto al 4 Q., con lo cual y tal como comenté ayer en el enlace   #4706 Catenon. Evolución muy favorable del AVANCE de resultados ( hipótesis ) en la mitad del 1 Q 2022 y a fecha 14-02-2022., EN EL QUE SE CUMPLEN LAS PROYECCIONES DE GVC GAESCO HASTA EL AÑO 2025, QUEDARÍA ASÍ A FECHA DE AYER 14-02-2022:



En el gráfico ya se distinguen que las proyecciones son al 14-02-2022 bastante mayores que todo el año 2021.

Pero lo anterior, a modo de COMPARACIÓN RAPIDA según el número de trabajos contratados que levamos del año de enero y febrero ( hasta el 14-02-2022 ), si hacemos un prorrateo, obtenemos la siguiente tabla: 


EN EL CUADRO PODEMOS VER QUE LAS CIFRAS SON CASI IGUALES LAS ESTIMADAS POR GVC GAESCO PARA EL AÑO 2022, QUE CON EL PRORRATERO QUE HEMOS REALIZADO DEL AÑO 2022 A FECHA 14-02-2022 POR EL NÚMERO DE TRABAJOS CONTRATADOS. 

Y todo ello, debe de ir amentando, tanto facturación como EBITDA, porque no solo vienen  mejores meses, si no que los PIPELINES COMENTADOS Y NO CONTEMPLADOS POR GVC Gaesco en el Reinicio de Cobertura de Catenon están empezando a funcionar.

En resumen, que SE ESTÁ CUMPLIENDO el programa de proyecciones de Gaesco Gvc - Catenon hasta el año 2025 y por tanto, el valor debe de encaminarse hacia las proyecciones marcadas para finales de año 2022 que son por la parte baja los 4,54 €. ( GAESCO ) y por la parte alta en los 5,71 €.  ( CATENON ).


Actualmente cotizamos en los 2,02 €. y hay una CLARA INFRAVALORACIÓN MANIFIESTA.



Saludos.

 



:


#4718

Re: Catenon. Aumento muy significativo de entradas de trabajos contratados en Catenon.

Para mi esto es lo más importante que vamos como un tiro seguimos contratando  unos ritmos increíbles.
Por cierto el volumen de los últimos días y de ayer especialmente muy muy altos , se agradece alguna explicación al respecto.
Muchas gracias a los dos. 
#4719

Re: Catenon. Aumento muy significativo de entradas de trabajos contratados en Catenon.

Buenos días. Ayer,como usted dice,el volumen fue significativo y con precios bajando y eso no es bueno. Si el indicador diario MACD cruza la línea azul a la roja se prevén bajadas temporales y a punto esta. No puedo aportar más datos.
#4720

Re: Catenon. Aumento muy significativo de entradas de trabajos contratados en Catenon.


Gracias por el gráfico y análisis. Realmente el mercado está “maltratando ” la acción. Esperemos que no por mucho tiempo. 

Saludos,


Brokers destacados