Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
491 / 807
#3921

Re: Catenon. Hoy lunes hemos entrado en el Ibex Growth Market 15 con previsibles subidas a corto plazo.

Hola gente, yo creo que en estos puntos de desesperacion por el valor de la acción es cuando sube. Está claro q estamos en un mínimo. Si no estuviera dentro no dudaría en comprar ahora, por eso creo q subirá en unos días, lo q quieren es q nos desesperemos. También creo q hoy la acción debería haber subido un 10% para mantener “lo que vale la empresa”. Pero está manipulado. Lo que vale hoy es un cebo para nuevos inversores. Eso espero.
#3923

Re: Catenon y los CAGANERS del Foro de Rankia

No había leído este fabulosa escrito del Salvador del foro, pero cuando te refieras a mi me pones mi nombre, no soy para nada luisin, brujulin embustero, de donde me ha echado dices de PC bolsa????? embustero. bueno termino, hoy al leer tu ultimo  escrito, te he dado la bienvenida y te pedia que siguieras escribiendo en este foro, ahora soy yo el que me voy, lo leere pero no escribire  nada. Con resposnas que faltan el respeto como tu, no vale la pena hablar. A que cobras mas, por ser mas incisivo claro, claro.
#3924

Catenon. Lo que vale Catenon y los trolls.



Buenos días:

Ruego mil perdones si a alguien ofendí, pro no creo haberlo hecho.

Aquí, y en cualquier Foro, no pueden escribir SUPERMANES porque no existen y aparecen de vez en cuando esos supermanes y en su mayoría son TROLLS que viene a ver si con sus dichos pueden bajar el valor en cuestión, cosa muy improbable.

Los casos a los que he  respondido como CAGANERS, son ejemplos clásicos.

Para escribir de un valor, hay que CONOCERLO A FONDO y por desgracia, inmensa mayoría de Foreros no conoce Los valores y ESPECULAN, cosa normal. El tema se complica cuando alguien como quien suscribe, que lo hacemos desde el 31 de diciembre del año 2019 a la fecha, ES CRITICADO POR VARIOS CAGANERS TROLLS SIN FUNDAMENTOS, puesto que los Trolls, ni dicen nada ni hacen comentarios coherentes del valor, simplemente porque al no conocerlo, divagan por decir algo. Y eso sí que ofende y de ahí, vienen malas contestaciones.

Nosotros escribimos en este foro de Catenon en Rankia ALTRUISTAMENTE, eso es, sin cobrar nada a nadie y lo hacemos, porque vemos que es un valor que tiene grandes expectativas y tenemos acciones desde hace tiempo que pensamos vender mucho más arriba en el largo plazo a que como cotiza a hoy día sobre 1-1,05 euros. En Catenon se habló de 4 euros por decir algo ya hace tiempo; desde ese dicho, el valor ah mejorado podíamos decir que 100 veces con respecto a años anteriores  y lleva dos trimestres de este año 20121 dando unos resultados sorprendentes de buenos.

Conocer a fondo un poco un valor de bolsa, cuesta tiempo, dinero y una pérdida de estudios, de tiempos, entrevistas, hablar con las empresas ( mienten más que mean en general ) y es  agotador y precisamente no lo hacemos porque NO TRABAJAMOS EN CATENON ni en nada que se lo parezca, ténganlo Uds. claro.

Y qué resultados va a dar Catenon este 3 Q ?. PUES NO LO SABEMOS MAJOS, pero debería de dar unos resultados acordes con los dos trimestres anteriores, puesto que la propia empresa Catenon habla de SOSTENIBILIDAD en sus últimos resultados, el Mercado mundial está efervescente y la Pandemia del Covid19 ha sido muy positiva e impulsado los valores del talento y RRHH en todo el mundo y CONTINÚAN LAS EXPECTATIVAS DE CRECIMIENTOS Y NECESIDADES DE LAS EMPRESAS DE CONTRATAR RECRUITERS QUE NO HAY...
O sea, sacamos datos de lo que va diciendo Catenon y los comentamos en este Foro de Rankia; pudiéramos nosotros  estar equivocados ?. Pues sí, pero a pesar de todo NOSOTROS SEGUIMOS CONFIANDO EN CATENON EN EL LARGO PLAZO.

También, en nuestro seguimiento diario Y CONSULTAS, vemos como va Catenon y nos vamos situando y adelantando a resultados meses; es decir, en este mes de septiembre opinamos que no va muy bien a pesar de que Talent Hackers sigue  subiendo sus pedidos batiendo Records ABSOLUTOS, LAS ENTRADAS DE PEDIDOS DE TRABAJOS CONTRATADOS HA DISMINUIDO BASTANTE EN LO QUE VA DE MES y desconocemos el motivo; sin embrago, hace unos días eh hablado de UN MONTÓN DE INCORPORACIONES A CATENOBN, de dos divisiones completas e incorporaciones personales en abundancia y las mismas se siguen produciendo a fecha de hoy. Recordemos que tanto Talent Hackers como los trabajos contratados, son tan solo una parte del negocio de Catenon, pero es un indicativo.
Además, la INAUGURACIÓN DE UNAS NUEVAS OFICINAS DE CATENON DURANTE ESTOS DÍAS, hace pensar que Caternon está ahí, en el buen camino y que tarde o temprano debería de dar fruto esas nuevas incorporaciones, las cuales obedecen a u nuevo proyecto.
 
El que no confíe en el valor, puede vender sus acciones y el que escriba y mienta como TROLL, SIN ARGUMENTOS, pues tendrá las respuestas que se merece.

Por tanto, en el otros foros, LOS TROLLS, DILAPIDAN A CATENON SIN ARGUMENTOS - tómese nota nota Ud., Don Luiscn y sin embrago, Ud. es incapaz de decirles nada ni hacerles frente y para ello IGNORA a un Troll que día a día habla mal del valor y de sus Directivos.
Pero por el contrario, Sr. Don Luiscn, tiene los santos huevos de presentarse en este Foro de Catenon en Rankia y NINGUNEAR a quien suscribe estas palabras e informa a diario del valor; por todo ello, le ruego que se vuelva a habilitar en el otro Foro, tanto Ud. como Bagger que también escribe allí y hagan frente a la defensa de su inversión en Catenon, que es importante ( 30.000 acciones ) y con buenas palabras hagan Uds,. de SUPERMANES incordiando a los trolls.
Por suerte mi amigo INYPSA2, es una persona muy sensata y coherente y dirá algo, ya que reconoce que por mis palabras ha invertido sobre los 0,30 euros y seguirá en el valor a largo plazo. Pero lograron echar de ese Foro a un amigo nuestro gallego a quien le doy un saludo y espero pronta recuperación de sus enfermedades.

Por tanto, señores, a los que escriben en Foros sin conocimIento del valor y SIN ARGUMENTOS, HAY QUE PONERLES FRENO A LOS TROLLS. Escriban algo allí por favor. Gracias.:

 
 
Cotizar a 1-1,10 euros a día de hoy Catenon sigue siendo un gran infravaloración, y lo dice Catenon, yo solo he dicho comentarios al respecto y he puesto los enlaces de esos dichos en numerosas ocasiones. En Catenon gustan al menos los 4 euros.

Ah, y no me cansaré de decirlo: Nuestra opinión es que Catenon vale mucho más, pero mucho más DE SEGUIR RESULTADOS como los anteriores trimestres. 


Por cierto, me han oío cocina ya sube Catenon en bolsa con subasta un 9,09 % y se sitúa en los 1,08 euros con un intercambio de 31.000 títulos. Carlitos y Cidcampeado están llorando junto con otros; van a perder el tren de Catenon.


Un saludo. 
#3925

Catenon. Siguen las incorporaciones al valor.


Hace tan solo dos días que expliqué las numerosas incorporaciones que se estaban haciendo en Catenon durante el verano:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1934768-catenon?page=489

También en la misma hoja, avisé varias veces de que la entrada en el  IBEX GROWTH MARKET® 15 , debería de dar a corto plazo sus frutos.

Entre ayer y hoy, Catenon vuelve a dar noticias de nuevas incorporaciones al valor:





Parece que todo va bien en Catenon; en cuanto de resultados en unas semanas, saldremos de dudas.

Un saludo.


#3926

Re: Catenon. Siguen las incorporaciones al valor.

No es tan descabellada tu apuesta, la entrada buena era en abril pero es muy curioso el comportamiento, en cuanto se les va un poco entra dinero, alguien esta comprando




#3927

Re: Catenon. Siguen las incorporaciones al valor.

Buenas tardes. Se está acumulando de lo lindo, efectivamente. Yo el primero. Queda poco para lo bueno. Lo veras pronto. Un saludo
#3928

Re: Catenon. Siguen las incorporaciones al valor.

A corto plazo, unos días, el cierre de hoy es el punto de inflexión, otra curiosidad, si superan puede continuar la subida, según operativas el stop estaría en la base de la vela (zona)
Brokers destacados