Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
614 / 807
#4905

Re: Catenon

Buena respuesta. A ver si cuando las ops salen mal la gente también las explica con tanto detalle.
#4906

Re: Catenon

Aquí dejo un gráfico de Catenon, ilustrativo de como personas sin escrupulos se han apoderado del valor y esquilman los bolsillos de los ingenuos ahorradores.(trabajo lleva hacer este gráfico).
#4907

Re: Catenon

Repe
#4908

Re: Catenon

Vaya porqueria de resultados.

Dado el empeño que pones, y lo estresado que te veo,
todo lo que baje del 50 % limpio, me parece una kk.

En cuanto a Catenon, en lo que a mi me afecta, no te
preocupes que estoy con buen superabit, y creo que
la mayoria de foreros estamos igual.

Saludos y suerte.
#4909

Re: Catenon

 
No si ya te entendido antes, creía que estabas con índices y por eso me extrañaba tener 30 posiciones abiertas, con acciones es diferente 

Con acciones estoy pez, hace años que no las toco. Lo que si me parece una barbaridad la comisión que te cobran, que te quede un 10% neto no lo entiendo, te he mirado un par de valores por curiosidad y parece que todo se basa en un MACD reconvertido, si me das el 90% para mi ya te lo digo yo. Es broma




De todas formas esto ponlo en intradía que este hilo no es muy adecuado 
#4910

Re: Catenon

Pues además de no saber escribir, parece que tampoco saber leer.
Te repito;
Foro Catenon, el de las pajas mentales no es aquí 
#4911

Re: Catenon

Y dije con anterioridad que ese nick NATICRIS es como una copia del que corre o corría por el foro Pc bolsa que no hacía mas que malmeter contra la empresa y los directivos de la misma; un tal CARLOS MARTI que se ve que entiende o entendía mucho de mariscadas; ahí lo dejo.
#4912

Re: Catenon

He entrado y me he quedado de piedra. Ésto se parece a algún foro de PCBolsa. ¡Menuda farándula!

En cuánto a las opiniones personales de los foreros, el que esté de acuerdo que lo exprese y el que no también, pero con educación. 

En cuanto a los datos objetivos o sacados por Brujul, creo que pocas veces se ha equivocado. Me refiero a los que ha dado del mes de Enero y Febrero, en este caso.

Por lo demás, que disfruten de lo que queda de día.

Buenas noches.

Brokers destacados