Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
670 / 807
#5353

Re: Catenon

Gracias 
#5354

Re: Catenon

Estoy muy escamado con lo que esta pasando con Catenon, por que no sube, por que hay tan poco interes en el mercado, hoy es el dia de la Junta de Accionistas, y ni  asi la maquillan un poco, ya lo dije hace unos dias, Gaesco no esta por la labor, o tiene intenciones contrarias para los minoristas.
Veremos a donde vamos. 
#5356

Re: Catenon

Nada nuevo; aquí si no vuelve BRUJUL estamos perdidos
#5357

Re: Catenon

Hola,

He estado pensando sobre el usuario Brujul. Aunque es muy cierto que nos aportó mucha información de calidad, si quisiera podría volver con otro nombre. Por tanto, intuyo que no le interesa. Esto es legítimo, pero me escama la razón por la que lo hace. En tanto va pasando el tiempo y no da señales de vida, para mí su credibilidad va disminuyendo, en cierta forma nos animó mucho a bastantes usuarios y después nos deja un poco abandonados.No lo entiendo, aunque seguro que hay una explicación. 

Saludos 
#5358

Re: Catenon

No todo lo que reluce es oro.
Por que estamos tan lejos de las previsiones de Catenon-Gaesco??????? Esta puede ser la causa. El volver con otros nombres ya lo ha intentado.
#5359

Re: Catenon

Brujul estará ausente tal vez pero acabo de llegar yo.
Queridos Amigos los proveedores de liquidez pueden manejar la cotización en periodos de poco volumen o desánimo, una vez empiece a crecer el volumen la acción va a seguir su curso natural. Y no olvideis que es una empresa cuyo fin al 99% es ser opada. Tiene muy buenas perspectivas, así que os animo a continuar siendo fieles.
#5360

Re: Catenon

Bienvenido, Napoletano . Le agradezco su reflexión. Quizás necesitemos más paciencia, y el mercado va poco a poco, a su ritmo.

En cualquier caso, sus aportaciones serán bienvenidas. Ojalá a futuro la empresa fuera opada con buenas perspectivas para todos sus accionistas.

Saludos,
Brokers destacados