Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
603 / 807
#4818

Re: Catenon

Yo llamo personajillos a quien quiero por no calificarle de algo peor. Feliz año.
#4819

Re: Catenon

Es inutil, no cambiara, cuando la sale la rabia, ale a seguir faltando.
#4820

Re: Catenon

Es usted tan justo,que es un calificativo y no un insulto,que encima se da por aludido. Más corto imposible y recuerde Feliz año.
#4821

Re: Catenon

jejeje Vds, mismos se delatan ahora todos son profesores de gramàtica, dejen de actuar y de faltar, a mi que me llamen personajillo no me gusta por que no lo soy, si para vd es solo un calificativo sera que se encuentra a gusto que le califiquen como tal, y que le parece si hablamos de Catenon, tendra síndrome de abstinencia.
hoy a subido un tímido 0,26% con un volumen de apenas 22K.
#4822

Re: Catenon

Coja usted la Rae y verá que personajillo es un diminutivo de personaje,cosa que no es ofensiva,y si intenta poner acentos no los ponga al revés que se le ve el plumero: gramática.
#4823

Re: Catenon

BN:

Cuántos de Uds. han REPORTADO a Rankia el mensaje del " personajillo" ?. Creo que es la ÚNICA FORMA de que lo echen del Foro, ya que una vez más, entre muchas, ha dicho barbaridad inmensa de que Brujul, Chipiron y Castellan somos el mismo nick. El tema es muy grave.

Por tanto, las tres docenas de personas sensatas que escibimos en este foro, ES NECESARIO Y OBLIGATORIO QUE REPORTEN A ESTE PERSONAJILLO, pulsando sobre el BLASÓN de dicho mensaje y escribienfo lo que crean conveniente a Rankia.

Por otra parte, Rankia, debe de haber recibido decenas de REPORTES de este PERSONAJILLO, anteriormente por su larga historia de barbaridades de INSULTOS e incongruencias dichas en este Foro, y de ser así ya debería de haberle eliminado del Foro de Catenon.

Como lo anterior no ha ocurrido, cabe pensar en la sensatez y razonamiento de que dicho PERSONAJILLO, CON TODO LO. MUCHÍSIMO QUE HA DICHO, ESTÉ PROTEGIDO, bien por el Administrador de Rankia y por su principal Directivo y por tanto, de ser así, cabria pensar que los tres formaran un mismo nick de trileros, puesto que aqui somos 100 a uno de que echen a éste IMPOSTOR Y RANKIA NO FUNCIONA.

Eso, para que hablen en Rankia de " Sé respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo".

Este Foro es una casa de citas sin amo y TIENE UN SOLO CULPABLE: RANKIA Y SUS DIRECTIVOS.

Espero y deseo  que todos Uds.  REPORTEN el mensaje del PERSONAJILLO en el que dice, entre otras cosas de que Brujul, Chipiron y Castellan somos un mismo nick. Lo dicho por este PERSONAJILLO ya se pasa una vez más entre muchas de Castaño oscuro y está ANULANDO EL FORO DE CATENON QUE TANTO NOS HA COSTADO SACAR ADELANTE y en el que muchos cientos de personas nos siguen y son lectores de este Foro de Catenon en Rankia.

Constituye una auténtica vergüenza y deterioro de imagen para Rankia estos bochornosos acontecimientos expresados una y otra vez por este personajillo.

Con el ruego de QUE RANKIA tome medidas, que ya va siendo hora. 

Saludos. 


#4824

Re: Catenon

Buenas noches a los foreros de bien.

Hoy hemos tenido una jornada en la que, quienes dominan el análisis técnico con sus gráficos e indicadores combinados, tal vez nos podrían hacer una lectura de lo ocurrido. Seguimos con volúmenes muy bajos e insisto en que eso le da menos validez a los cierres. Me da la impresión de que hoy alguien ha querido defender la cotización y la ha sujetado. 

No olvidemos que estamos en el BME Growth y aunque quisiéramos mucho más, si nos comparamos con empresas que están en el mismo índice somos del grupo de cabeza, al menos se pueden cruzar operaciones a toda hora y todos los días hay negociación, cosa que no pueden decir todas las empresas de este índice. Considero que es normal que tengamos algún día o incluso semana o quincena más tediosas, aburridas e incluso apáticas. Si la empresa va bien, y todo parece indicar que así es, estos periodos tendrán recompensa. ¿Cuándo? Eso no lo sé  yo ni nadie. Quien no cuente con la paciencia como aliada podrá ganar alguna escaramuza pero no triunfará en la gran batalla. Dicen los psicólogos que el aburrimiento es fundamental para la creatividad. Pues, a veces, en la bolsa lo es para la rentabilidad. 

En otro orden de cosas, ¿de verdad les merece la pena dedicar su tiempo a contestar ciertas intervenciones de este foro? Yo me despedí cortésmente y cuando digo que es la última vez que me dirijo a alguien personalmente, es la última y punto.

Mucha salud y suerte en sus inversiones.
Brokers destacados