Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
630 / 807
#5033

Re: Catenon

Hola a tod@s,,

Hace mucho tiempo que no escribe aquel Sr. que nos daba información muy interesante. Quizás algún día…

Saludos y buenas inversiones
#5034

Re: Catenon

Ojala vuelva pronto.

Pero que ignore por completo a quienes no tengan buenas
intenciones.

Es una pena, pero al menos al no encontrar presa, los lobos
parece que ya no merodean tanto por aqui.

Saludos a todos.
#5035

Re: Catenon

Dijo que desaparecía pero no se si para siempre el Sr.Brujul debido a cierto tipo de comentarios.
Se fue el y el foro se quedó muerto.Male sabe.
#5036

Re: Catenon

* mal me sabe.
#5037

Re: Catenon

Las previsiones tan optimistas de  Gaesco, de la empresa y del vendedor a sueldo, estan fallando mas que la escopeta de feria.Sera por eso el abandono total del sostenedor del foro y su clonado.
#5038

Re: Catenon

Les informo de la situación actual del forero que veia Catenón en 40 euros y que veia cosas propias de un vidente y que juntando ilusiones, deseos.....(solo eso), increiblemente les daba un sentido que solo el en su detediorada mente veia cuando no eran más que dislates encadenados.
Como saben abandono el foro y se recluyó voluntariamente en una clínica de desintoxicación, allí sigue con su tratamiento, avergonzandose de los análisis  absurdos y sin sentido que hacia.
Si alguien ve catenon en 40 euros como el forero que abandono el foro y actualmente esta internado en la clínica, por favor que me lo diga, ardo en deseos de que lo razone y me ilumine.
Gracias.

#5039

Re: Catenon

ESTAN FALLANDO, eso no lo sabe usted ni gaesco, el tiempo dirá donde se pone la empresa por ahora tiene un buen ebita positivo que es de lo que cuenta, ya se verán los resultados.
#5040

Re: Catenon

hombre eso es mucha sobrevaloración pero, quien le iba decir a whassapt que de un programita que envia y recibe mensajes con un simple tick de visualización se iba hacer millonario, las cosas más increíbles suceden, así que el por venir dirá hasta donde sube la empresa.
mire inditex "empezo con un fabrica de telas en A coruña" y ahora ......
mejor no sobrevalorar lo que puede pasar o no.
Brokers destacados