Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
610 / 807
#4873

Re: Catenon


Sí que es verdad que Catenon tenía que haber cerrado el año 2021 más arriba según estimaciones y proyecciones, pero también hay que tener en cuenta que cuando se dice final del año, es cuando se dan los resultados del año cerrado, que correspondieron a mitad del mes de enero en el AVANCE de resultados y tampoco se alcanzaron los 2,08 €. establecidos aproximadamente y menos los 2,80 €. mínimos con ratio EBITDA 25. TODO SE ANDARÁ. No obstante, sí que se alcanzaron los 2,31 €. el 14 de enero y máximos intradía de 2,40 €... 

En cuanto a las noticias por llegar, no me cabe dudas de que vendrán y tenían que haber llegado alguna ya; hoy día 28 es cierre de febrero y Catenon ha cumplirá 21 años de existencia, igual dan noticia; no obstante y dado el temas de la guerra con Ucrania y Rusia igual por ello s eha atrasado... 

Un saludo.
#4874

Re: Catenon. Bienvenida al Sr. Pingüi.

Yo no le he dicho que trabaje allí, aunque es posible. En efecto el Sr. Juan Pedro sigue allí como CEO y la línea de decapado, de la que usted entregó planos, es lo único que ahora mismo está en funcionamiento, decapado bobinas para Etxebarri ya que en el resto de la fábrica no hay producción. El 2022 está siendo movidito en la ACB y esperemos que en Catenon sea movidito también, pero de otra manera. 

Yo creo que con los resultados de Abril romperemos el máximo relevante de 2,40, nose si antes o después de dichos resultados, pero estoy seguro de que sucederá. 

Hoy de momento cotiza a 1,95 con poco movimiento (10.278)
#4875

Re: Catenon

Hay alguno que debe hacerselo mirar seriamnte, dice que ve este truño de empresa en 40 Euros, de verdad de la buena, eso son las cosas que tiene analizar con la botella cerca.
Una persona en su sano juicio no puede ser que vea una empresa que cotiza por debajo de 2 euros en 40 euros, espera un 2000% de rentabilidad, !vaya colocón!, por favor que alguien le diga que deje de fumar y beber.
#4876

Re: Catenon

Hola Naticris,

Realmente creo que la estimación de 40 € es extremadamente optimista.

Particularmente creo que tiene que pasar mucho tiempo en caso de que llegue a ese valor, y sin garantías.

Tendrían que darse una serie de circunstancias favorecedoras a todos los niveles.

Dicho esto, calificar de truño a la acción es muy aventurado, Y denota cierto resentimiento que no acabo de entender.

¿ Cuál es su teoría sobre el valor? Cree que la Acción estará en rango lateral varios meses/años, o que se desplomará? 



Gracias 
#4877

Re: Catenon

Nati, Nati con lo tranquilos que estábamos sin tus análisis e impertinencias.
Haznos un favor monta un circo y ponte de payaso/a/e principal, aunque me da que ni para eso.

#4878

Re: Catenon

Estimado Sr.Sanmutvi:
En el gráfico que subí el 28/02 a las 08:27, (trabajo lleva hacerlo), quedan respondidas todas sus preguntas.
Gracias.
#4879

Re: Catenon

Sr.Sanmutvi, disculpe mi anterior brevedad y que le remita al gráfico, pero es que el mercado esta abierto  y llevo abiertas 31 posiciones bajistas y 9 alcistas.
Gracias por su comprensión.
#4880

Re: Catenon

Otro nuevo que salta a la palestra; quizás no tan nuevo. No molestar con mercado y posis abiertas,eso es cierto que no cuesta nada.
Te puede interesar...
Brokers destacados