Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.180 / 9.403
#73435

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
Una noticia que da cierta esperanza y si se cumpliera, ya me imagino cantando a coro a todos los foreros. Yo enviando marchas moras, claro...
Lo que sí que está de moda es el sector de renovables. Normal, estamos bajo el dominio de Lucifer, no hay mas que ver los precios de la luz.  Por si acaso he comprado acciones de algunas compañias en España y en USA.
Salieron varios artículos en que a Sánchez se le veía emocionado por el sector. Vamos, que  haría maravillas. A ver si también va acompañado.

https://elpais.com/economia/2022-04-05/pedro-sanchez-contesta-a-la-propuesta-de-elon-musk-sobre-energia-solar.html

No digo que vaya a venir Musk ¡ yo que sé !  lo digo porque puede haber movida, por lo menos de noticias...
De no escuchar nada en meses...Ojooo que ahora vienen los políticos y por hablar no será, tranquilos.

A ver si se nos sube la moral que hace falta.

Salut ! 

#73436

Re: Abengoa levanta el vuelo

No contesta a cuando le pregunta si tiene ahora sentido que ayuden a Abengoa y que vaya a manos extranjeras.
De todas formas, creo que hay un matiz. Al menos como lo veo yo. Eso de: " manos extranjeras ", mas bien encierra cierta dosis de miedo, porque hay muchos que no confían en ésa compañia .
Pongamos por ejemplo que sea Qatar...¿ Qué? ¿ Ehhhh? O que sea Musk. Qué, eh ??? 
Prefiero que sea española....peeeero por mí, encantado de la vida que sea la árabe, por ejemplo. Menuda alegría tendría.
 " No fa falta filar tant prim ". No hace falta hilar tan fino.
Si Abengoa es viable y futuro...entrarà alguien que sea solvente...
Si es humo...nos han vendido la burra desde hace años...


#73437

Re: Abengoa levanta el vuelo

y ya no es que no recuperes nada, que ya es grave, es que las liquidaciones de las empresas son eternas y no puedes compensar las perdidas.
Saludos
#73439

Re: Abengoa levanta el vuelo

#73440

Re: Abengoa levanta el vuelo

" Decíamos ayer". Una especie de precalentamiento...
415 millones de exposición.
 " Abengoa no es una empresa...estructura empresarial muy muy complicada "...Si él la ve complicada...imaginaos yo...
No teniamos bastante y nos meten una New...ozú, arsa ! Que no nos falte de ná.
Nos entra Buffett que le gusta la sencillez, que hasta un tonto la pueda llevar  y le entra un patatús.

https://www.youtube.com/watch?v=NCFy2XHflko
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados