Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.173 / 9.403
#73379

Re: Abengoa levanta el vuelo

 "Esto es, el comisionista de California, que tiene su actividad suspendida en su Estado de origen, aunque opera desde Delaware, tendrá el control del grupo y lo que conocemos por Abengoa dejará de ser una empresa española, gracias precisamente a que el Gobierno la refinanciaría en esas condiciones y asumiendo que el Estado pierda la participación del 3,5% del capital de la cotizada sevillana (la mayor de las existentes), y en la que invirtió en anteriores procesos de reestructuración unos 400 millones....
A los accionistas se les pide esa inversión de nuevo dinero, aceptando perder lo invertido en la cotizada que se separaría del grupo.......
Ninguna de las dos informaciones privilegiadas hace referencia a los supuestos compromiso de Terramar de mantener el empleo, promesas que siempre se han negado a poner por escrito ante la representación sindical del grupo Abengoa  "

Algún cretino ya debería haber empezado a preparar su examén para después del verano, aunque debido a su congénita tara repetitiva, tiempo perdido....

"No será hoy por noticias......" dices.
Son la misma, cocinada por diferentes "chefs", aunque Grimaldi va más "al grano" y dice lo que Clemente podía ayer claramente señalado y no escondido en la radio, un medio que tiene más difusión e impacto. Desgraciada y paradógicamente, algun@s ya sabemos que es un alumno "muy aplicado" desde que aprobó el examén de las cuentas´19.....

Salud!
#73380

Re: Abengoa levanta el vuelo

 


LMUNOZCA
La @sepiegob última el robo a los accionistas de @Abengoa. Ya tenemos otro caso #Popular en marcha. Los acreedores se llevan todos los activos valiosos a una filial y buscan sacarla de la matriz. @AndaluciaVox @vox_es @Macarena_Olona @populares @JuanMa_Moreno 
#73381

Re: Abengoa levanta el vuelo

 Algún cretino ....... Algún Hdlgp con perdón de su madre
#73382

Re: Abengoa levanta el vuelo


A mi me han diluido, vaporizado, dos veces. Pero es que al Gobierno le habrá pasado lo mismo, porque es otro pagano. Lo que pasa es que no dice nada en el foro...ni siquiera entra...
Del Gobierno me lo pensaría. A partir de  Abengoa Niu, como aprobar nosotros las cuentas... por gentileza de Urquijo. ¡ anda jaleo !
 Esto ha sido un desmadre a la andaluza y a la española. Me ha entrado " risa " en un artículo de hoy por la cantidad de palabras inglesas que hay en lo que quieren hacer. Ya se...serán propias del argot de los economistas, empresas...pero son ganas de complicar las cosas.
 ¿ Por 200 millones van a dejar que no sea española y las condiciones que hay detrás?  ¿ Tan desesperados están ?. Que volvamos a poner dinero nosotros, ¿ con qué garantía ?.  Nunca diré lo que pueda hacer o no ésa compañia, porque no lo se... pero me llama la atención una cosa: Lo decididos que están por entrar.  Ahora compárala con las que tenía Clemente que han desaparecido todas. En el caso de que no garantizan el empleo... ¿ Sabes en qué lío se metería el Gobierno? Además es que no podría decir: " No lo sabía "...Afectaría a Andalucia, España, accionistas... y hasta al nombre del partido. No veas la oposición después...
Lo que dice Clemente es mas de teoría. Conversar...ampliación de capital... pero en plan secundario, es decir:  si le dejan...Me parece convencido también, me gusta su plan, todo eso me parece correcto, pero va a rueda de Terramar y del otro presidente. Hoy por hoy, lo mas efectivo...rápido...es que presente a una empresa que quiera entrar ¡ y todo solucionado ! 
Pero tiene pinta de que no. No me digas que si presenta a Acciona por ejemplo, aunque sea a las bravas, sin avisar...no va a dejar el Gobierno que entre, por mucho Terramar, que si el otro presidente ...Por supuesto que entraría, a la voz de : ¡ ya !...Aquí el Gobierno da un golpe en la mesa y se callan todos.

Salut !
#73383

Re: Abengoa levanta el vuelo

El problema es ése...
Nos han acostumbrado a ver tantas filiales... Creo que llegaron a 600...
Abengoa A, Abengoa B... Ahí ya hubieron problemas.Que si los votos de la A eran mas importantes que la B. Rollos.
Ahora nos han ofrecido la Niu...y ya ves el Caballo de Troya que es.
Solo 1 compañia : Abengoa
Con lo cual no estoy pidiendo nada del otro mundo ¡ Es lo normal !
Brokers destacados