Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.941 / 9.403
#71521

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Y quien sería este buen caballero Aurispides?
Dese cuenta que hay gente que apenas nada sabemos.
#71522

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pablo Stardustez, [25.06.21 11:58]
Clemente acaba de presentar petición al Secretario judicial la convocatoria de Junta extraordinaria.

Es una via similar a lo del Registrador

Tiene 15 días para responder
#71523

Re: Abengoa levanta el vuelo

#71524

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aruspice:
Con acento en la u
Sacerdote etrusco que examinaba las entrañas de animales sacrificados a los dioses para hallar señales del futuro. 
#71527

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué ilustrados son ustedes los seguidores de Abengoa, ( y que moral más férrea poseen).
#71528

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bon dia.
Mucha moral, amic Inocenti. Como l´Alcoiano.
En el artículo del señor Grimaldi sobre de que una compañia no puede seguir cotizando sin presentar las cuentas, el primer pensamiento es que a saber como serán  ( claro ). Pero lo que siempre me ha llamado la atención es que se hizo en el mismo instante que subía un 65 % mas o menos. Me engancharon porque compré mas acciones. En el artículo del diario decía que tal vez se podía salvar Abengoa, de ahí la movida que hubo de alegría. Al menos la mía.
Después nos enteramos que se debió a que no se habían presentado las cuentas. Me acordé de Xavi Castillo cuando dice:  " Això antes ".
Es todo un problema de lentitud que se hace una bola de nieve porque ahí sí que entra otro factor importantísimo : el tiempo.
A los accionistas nos dejaron atrapados en el verano pasado hace la friolera de 1 año... Con la marcha que llevamos, la película se llamará esta vez: " El abuelo congelado". Cada vez se va cambiando el título de la misma. Es una película por entregas. 
Los trabajadores se quejan del alargamiento de los temas. Efectivamente, tal cual. Mi pregunta por tanto sería...¿ si entregan las cuentas...podríamos vender las acciones?.
A ver si por eso no las entregan...o eso, o igual es que las cuentas van a ser algo complicadas ( claro) ... O  igual es que las están sumando con los dedos. Oye...que eso lo hago yo...ja ja ja que tampoco hay que menospreciar...

Salut !



Brokers destacados