Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.178 / 9.402
#73417

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi experiencia en reclamaciones con abogados hacia empresas que nos estafaron es mala.
Mis casos en reclamaciones son en Gómex y en popular y puedo decir que es una perdida de tiempo y de dinero.
Caso más claro que gowex pocos hay, pero no hay donde rascar y después de no sé si 9 años todavía estamos esperando sentar a Genaro en el banquillo. Y en el caso del popular ( aunque todavía no esta cerrado) enfrentarse al estado y a grandes empresas como el Santander, suelen tener resultados negativos.
Casos de cerca que sigo, como el de NPG, los que demandaron se las prometían felices y que sería rápido y después de 4 años siguen sin noticias de Cosio y la compañía.
Lo dicho, sueles perder tiempo y lo que es peor, más dinero en abogados, peritos y demás milongas.
Que conste que también soy afectado de Abengoa, pero en este país lo tenemos todo en contra y los mangantes todo a favor.
Un saludo

#73418

Re: Abengoa levanta el vuelo

A, y que no pierdas y encima te reclamen costas de juicio cómo está ya sucediendo en el popular y es una pasta gansa.
Y por supuesto siempre la CNMV mirando hacia otro lado y apoyando el saqueo al accionista.
#73419

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdón por extenderme, esto de las costas lo digo por esos bufetes que supuestamente no te cobran, pero luego siempre salen gastos de no sé dónde, como peritos ,costas por perdida de juicio y demás.
#73420

Re: Abengoa levanta el vuelo

https://www.diariodesevilla.es/economia/demanda-bancos-Abengoa-Benjumea_0_1305169638.html

Ya no recuerdo algunas cosas, el orden... Es desempolvar pergaminos.
Sí que recuerdo que quiso hacer una ampliación de capital, se la negaron y lo quitaron de presidente.  Sé que  cayeron las acciones, pero no cuando fué. El dinero me desapareció del bolsillo derecho por primera vez.
Recuerdo que los bancos vendían porque eran accionístas y acreedores. Los diarios nos decían eso y que por tanto saldrían mas perjudicados en caso de quiebra por las acciones...
Son temas de leyes que no tengo ni la mas remota idea.

#73421

Re: Abengoa levanta el vuelo

También me pillaron en el Banco Popular Español, el banco mas sólido del mundo. El que era viable.
Tenía 4. 000 acciones y una mañana al despertarme leí que el  Santander lo había comprado por 1 euro.
Claro...como me leía los precios objetivos y unos ponían que valía la acción: 1, 30.   Otros  sobre 1 euro...0´70 creo recordar...No soy muy ducho en matemáticas, pero enseguida calculé: 4.000 acciones a 1 euro, tengo 4.000 euros.
Cuando al cabo de un rato leí que era 1 euro...por todo el banco.
Inolvidable. 
De todas formas, tengo a mi lado un artículo que leo por el móvil , que pone que hay mas casos un tanto extraños. Ya dije que a mi padre le engancharon en la Unión y el Fénix Español y mi padre se leía hasta los anuncios de los diarios... Estaría en bolsa unos 50 años, calculo así a ojo. En el artículo nombra: Bankia, Pescanova, Gowex ( ahí le engancharon a un amigo economísta). El artículo es del 2015. A mí me han enganchado en las dos: Abengoa y Popular. A un amigo también en esas dos.  ¿ Qué pasa que los españoles somos tontos? ¿ Unos paletos?. 
¿ Tantos? ¿ miles y miles y miles y miles de accionístas... en tantas compañías ?...¿ Quién nos defiende?.
Como he dicho antes: Algo falla.
Saludos


#73422

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, mírate la hoja de encargo                                                                                                                             Barcelona, a 26 de mayo de 2022 ABENGOA JUDICIALencarga a este despacho profesional, la realización de los siguientes trabajos profesionales: PRIMERA. OBJETO - Estudio e interposición de querella contra la sociedad ABENGOA SA, ABENGOA ABENEWCO 1 SAU y junto con ellas, sus filiales y contra cualquier otra persona física o jurídica que haya participado o se haya lucrado por los hechos que, entre otros, sean constitutivos de delitos de estafa, insolvencia punible, administración desleal, estafa de inversión de capital, alteración de precios, corrupción entre particulares y cualquier otro que pueda perseguirse siguiendo el curso de las actuaciones. - Intervención en la fase de instrucción y en la fase de plenario, en el juicio oral, como acusación particular, y en los recursos que se interpongan, de haberlos. - Reclamación de todas las perdidas por la inversión, los intereses legales, y los daños y perjuicios evaluados por perito, en la pieza de responsabilidad civil accesoria a la penal, contra todos los investigados y contra las compañías aseguradoras de la sociedad y de sus órganos de administración. - Actuaciones extrajudiciales en reclamación de los importes defraudados. - Todos y cada uno de los trabajos y servicios que, no estando comprendidos en los apartados anteriores, sean necesarios, pertinentes o útiles. - Se evaluará la posibilidad de interponer otro tipo de acciones contra terceros, de estimarse necesario adecuado para el fin que se persigue. SEGUNDA. INTERVENCIÓN DE PROFESIONALES El presente encargo será llevado a cabo por los profesionales que se designen, en cada caso, y que lo sean de este despacho, o por otros externos, atendiendo a su capacidad y conocimiento específico de las materias a tratar, tengan o no vinculación funcional u orgánica, y a mero criterio de la Firma, y sin que suponga ningún coste adicional para el cliente, incluyendo, asesores jurídicos, abogados, economistas, auditores, contables, y cualesquiera otros que se estime necesarios o convenientes para el buen fin que persigue el encargo. TERCERA. HONORARIOS Se fija como precio que comprende todas las actuaciones especificadas, al contemplar el número de afectados que se estima sea superior a 700, y por cada uno de ellos: Honorarios por intervención letrada: 500 euros, más IVA. Procurador de los Tribunales: 100 euros, más IVA. Peritaje: 100 euros, más IVA. Además de esas cantidades, a éxito, el 30% respecto exclusivamente de los daños y perjuicios reclamados, y sólo en el caso que el cliente haya cobrado el 100% de las pérdidas de su inversión. IURIS&FACTOR 
#73423

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está claro que el accionista está muy indefenso y es el que siempre pierde.
Todos aquellos que cobran de nuestros impuestos , como la CNMV, el gobierno y hasta Europa, siempre fallan en contra del más débil. Parecen todos compinchados para defender a los mangantes y a los que se aprovechan de los resquicios legales para desplumar al ciudadano
Brokers destacados