Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.177 / 9.402
#73409

Re: Abengoa levanta el vuelo

Grimaldi lleva más de un año tapándole las vergüenzas a Clemente. Sabe desde el principio que Clemente nos ha mentido con las ofertas, pero le cubre porque le pasa información para sus artículos. 

Elfester, vaya disertaciones!!! … tienes buen humor tío. 
#73411

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entonces también se pueden reclamar las pérdidas de compraventa de acciones de abengoa ?

Yo compré en 2015, vendí con pérdidas en 2017, y volví a comprar en 2018 las que tengo ahora.
Por favor, ya me diréis algo, gracias compañeros.                                                             .Ya me han contestado al email de Iuris factor, y me han dicho que tengo que poner el importe de todas las compras menos el importe de las ventas, y la diferencia es la pérdida o perjuicio, que lo reclamaremos a través de la responsabilidad civil que llevaría aparejada la posible responsabilidad penal de los querellados.
Muy rápidos los de Iuris en contestar, y os informo por si hay más compañeros en la misma situación, hemos comprado, vendido con pérdidas y vuelta a comprar las acciones que tenemos ahora
#73412

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los accionístas somos unos mas habladores que otros. Sentido del humor o poco...Pero pensamos todos mas o menos igual. No hay mas que ver en los foros, en Twitter... 
 Creo que leí a Enrique Roca decir que somos todos optimistas. Debe de ser, porque si una persona no cree que va a ganar dinero en una compañía , no invertiría.
Al escribir se asocian palabras para construir frases. El poder de las palabras. Pero como me encanta dibujar de imaginación, asocio frases, ideas con imágenes, por eso pongo videos también. El poder de la imagen. 
Con el tiempo estamos leyendo una serie de cosas que hay que verlas para creerlas...
Nunca he visto estas cosas y llevo la tira de años en bolsa. En el Popular lo mismo. 
Hay cosas que me los tengo que tomar a cachondeo, porque no sé por quienes nos toman con lo que nos hacen. En cambio otros, que deberían de hablar desde hace años..¡ callan !. 
De sentarse a hablar ahora...¿ tampoco ? ¿ Porque son timidos, o porque no les interesa ?
Espero que al menos lo hagan...Si solo tienen vocales...puedo hacer de consonante...


#73413

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sería deseable que cambiaran ese apelativo de "Abenewco".
#73414

Re: Abengoa levanta el vuelo

Extraído del foro Pcbolsa, respecto al bufete de abogados que se está promocionando, lo cual va en contra de la política de moderación del foro de Rankia:

 Paramos

26/05/2022 15:57:25

Ya empezamos con el mamoneo.
He entrado para ver las condiciones y si no te inscribes, no puedes saberlas.
No hay claridad, por lo que me temo que será otra tomadura de pelo.
¿Tan difícil es facilitar la información?
¿O es que se quiere esconder algo, para pillar a los incautos como yo? 
Pasooooooooooo.


26/05/2022 16:50:33

Decisión prudente, sabia, “”Paramos””, aquí hay muchos ADADOS, incautos, cándidos, inocentes, (es todo lo mismo)¿¿?? o tienen otro fin ¿? tienen todos los adjetivos calificativos.

Enhorabuena por tu decisión Paramos. 
 
26/05/2022 16:50:54

Jejejeje, ahora nos quieren mangonear más €urillos, eh?!!!
No dar ni un céntimo mas que no servirà para NÁ 


#73415

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sobre el tema de las demandas creo que cada cual es libre de hacer lo que le plazca. Unos pueden estar a favor y otros en contra.
Tengo un amigo que a veces se ha enfrentado a un banco...y ha ganado él.

Me habéis hecho recordar algo similar con respecto a la demanda de accionístas hace años..

https://www.elmundo.es/economia/2015/12/18/5673f78f268e3e896f8b47bf.html

No me acuerdo ya casi, pero creo que una persona me dijo que sí que participó en la demanda. No sé como quedaron.


#73416

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me llama la atencion lo que pedían y el resto de accionístas: Información veraz. 
Falta de transparencia, fuentes de información...¡ Recordons ! Lo llevo repitiendo 7 años. ja ja ja
Ya decía  que me sonaba de algo...
Lo de los alargamientos ya estamos hasta vacunados y lo de los últimos flecos ya...para qué...
Mi pregunta es: ¿ Ha cambiado la compañia en todos estos años ?.
¿ Qué falla ? Porque algo debe de fallar...
Brokers destacados