Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.197 / 9.403
#73569

Re: Abengoa levanta el vuelo

 

Publicación de Clemente Fernández González

Clemente Fernández González

Presidente Abengoa SA
18 h

"Hoy se ha aprobado un plan con proyecciones financieras que demuestran que Abengoa es viable por su negocio. Razón de más para defender la españolidad de la Cia y que  no pase a ser 100% extranjera en manos de varios Fondos americanos..."

Que aprobéis un plan, -¿ahora sois tan amigos?- no demuestra ni augura viabilidad alguna, tan sólo proyecciones financieras y anhelos que el futuro seria el encargado de evidenciar.
Tiempo al tiempo.
A mayor abundamiento, estás legitimando el Vellocino al dar el visto bueno a la segregación de la matriz de Abenewco 1, donde están los activos valiosos, siendo cómplice desvergonzado, una vez más.

Por otra parte, dichos planes ponen la alfombra a una posible entrada de cualquier fondo, aunque no menciones a Terramar,  lo cual debería haber quedado meridianamente claro, excluyéndolo, si así lo hubieseis reseñado expresamente.

Paripé y lameculismo.

Ya lo dicen en otro foro (Lovecraft y Estudio54):

 " Menudo elemento el Clemente , al final va a hacer bueno al Laska y a De Quintos..."



Salud compañer@s!

#73570

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola.

Los de Abengoa Nueva son partidarios de los 200 millones de Terramar y de los 295 de SEPI.
Vale.
Clemente ha dicho de que no le gustaba Terramar y además que prefería que fuera una española. Lo cual es lógico. También me gustaría que fuera una empresa española...pero al final con que sea solvente, encantado de la vida. 
Según he leído, están ahora de acuerdo Clemente y los de la Nueva Abengoa con lo de 200 millones...pero claro, no indican si es Terramar o es otra.
Estamos un tanto imprecisos... porque ¡ coincide ! en la cantidad. Mosqueados, vamos.
Dice también que hay diversas opciones. Me alegro.

Por otra parte dice que es viable. No lo sé. Lo digo por el dinero que he perdido que demuestra que hasta ahora no me lo ha parecido...
Vamos a ver...Veo raro que la Junta no ponga 20 millones porque dice que no puede...¡ Tal vez tenga razón! ya que me parece una tontería ésa cantidad. Pero es que los 200...también. ¿ Creéis que si fuera viable...no entraría una empresa española?
He leído que tienen miedo una decena de empresarios. Es posible, si necesitan dinero para esta u otras ocasiones... se pueden volver atrás, como ocurrió con Echevarri que pidió ayuda a los bancos y le respondieron que nones. Pero ojo... también puede ser que no la vean tan viable.
Hace días se nombró a un país árabe. Ellos tienen sol de sobra y saben que el petróleo tiene sus años contados. Sería su energía. Pero es que además, necesitan las desaladoras.  ¿ No es Abengoa la pionera mundial ?...
Lo que me han demostrado los árabes, es que adoran el agua. Sus acequias para el campo...es mas...quien haya visitado la Alhambra ( para mí , lo mas bonito que hay en España) se dará cuenta de que el agua es una parte principal de toda la belleza que tiene en su conjunto.
El Patio de los leones, los patios...y fuera, en los jardines...se escucha al instante como el agua nos susurra, nos produce infinidad de sonidos, relajantes...armoniosos...¡ de vida !.
Los árabes son unos artistas con el agua. ¡ Los admiro !
Pues bien...¿ Creéis que a si un árabe le gustase Abengoa...¿ no la compraría ?.
200 millones...ja ja ja eso se lo gastan en algunos caballos y varios coches...
 
#73571

Re: Abengoa levanta el vuelo

a muerteeee, [09/06/2022 18:53]
Queréis que Clemente descubra sus cartas en público cuando más caliente está la partida. Dejad qué acabe la partida y luego en todo caso pedid explicaciones  . Yo, con lo que se está dejando en el empeño, ni un pero....que hága nlo que crea oportuno. Aquí todo dios opina, pero el que está luchando  muerte es el. Ole Clemente!!!! A muerte con el!!!


R11, [09/06/2022 19:03]
[Respondiendo a Miguel]
Acaso algún otro se ha ofrecido a poner dinero en esta empresa? SI no lo ha hecho por algo será
https://www.diariodesevilla.es/economia/Abengoa-publica-previsiones-negocio-Gobierno_0_1690933343.html

Diario de Sevilla (https://www.diariodesevilla.es/economia/Abengoa-publica-previsiones-negocio-Gobierno_0_1690933343.html)
Abengoa publica sus previsiones de negocio en caso de obtener el rescate del Gobierno



#73574

Re: Abengoa levanta el vuelo

Más claro , AGUA
Brokers destacados