Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.084 / 9.403
#72665

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

De todos modos, Gelsa, no todo esta perdido pues Terramar ha cuantificado en el 7% la participacion del los Accionistas de Abengoa en la nueva empresa Abewnico1 y eso es algo que da esperanzas de la fuerza de los Accionistas que de otro modo no tendrian  absolutamente nada de nada en el futuro. Si ofrecen el 7 es que la empresa vale el 37 y debemos estar unidos para reivindicar nuestros derechos. Algo es algo, amigo pero lo que no es entendible es que esta empresa ya no cotice pues las cuentas estan aprobadas. Lo dicho, no hay por donde coger este asunto y la Justicia parece que en vez de castigar a los culpables trata de que salgan sin castigo alguno. Esta pesadilla no acaba nunca, Gelsa, pero por suerte o desgracia veremos el final de esta historia. 
#72666

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola Gelsa.
Si ya se sabe poco a poco lo que ha pasado...sólo queda: tomar medidas.
No vale: " No lo volveré a hacer ".
Si se ha producido todo esto...es porque fallan cosas, como dices.
¿ A nosotros que nos queda ?. Podemos escribirnos en el foro, enfadarnos, tomarlo a risa por no llorar, darnos esperanza...confiar en que no nos pase en otra compañia...porque no sólo pasa en Abengoa. Ojo. Anteriormente hay una lista mas larga que la de los reyes godos, de compañias en que los accionístas  se han arruinado o visto que han perdido mucho dinero. Los he leído o  me lo han dicho personalmente y sentido en mis bolsillos. En vivo y en directo...eso duele. ¡ Vaya si duele !.
Las fuentes de información que tenemos son de pena. Menos mal que queda algún periodista en España, aún no está todo perdido. Periodismo imparcial, de investigación...y también en otros temas.
Ayer creo que era, ví un dibujo de los 4 jinetes del Apocalipsis a los que se unía: La desinfomación, en cuanto al virus.
Vamos, el mismo jinete que hace años decíamos por aquí, pero en plan mas de agua: "Nos faltan buenas fuentes de información". ¡ No lo hémos dicho veces y veces centenares de accionístas !...
Parecíamos que predicabamos en el desierto. No, ahora sé que no parecíamos...estabamos  predicando en el desierto...



#72667

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

¿ No nos quieren ayudar?...Mal asunto
La deuda que arrastran es de años y años. No es nada nuevo.Lo nuevo es :" lo otro".
Si no es viable...se cierra la paraeta (tiendecita) y ya está. Ya está bien de tomar el pelo a los accionístas.
Mi mayor error ha sido haber invertido en España. Ahora estaría forrado si lo hubiera hecho en USA. Bueno..o en Solaria...ja ja ja Pero en líneas generales...en USA. Cuando mi hijo me saca números en las compañias que me aconsejó que comprase y no lo hice, o compré poco...se me nubla la vista y estoy a punto de que me entre un subet. Lo digo casi en broma, pero no es broma. Ahora estaría en un playa en bañador, debajo de un cocotero, cerveza 0: 0, con una mujer rubia y una morena, para variar. Sol, música caribeña...nadando como las ranas...
Ahora no veo clara ni la bolsa de por allí ( en cuanto a cotización )... por lo que estoy mirando cual águila calva desde mi despacho, la casta soledad, la pantalla del ordenador . La cerveza 0: 0 ...eso sí...al menos conservo parte del Caribe...
#72668

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hola amic.
Lo de no cotizar es un tema que ya nos sorprendió en su momento al estar despegando el vuelo de Abengoa por el espacio a gran altura. Todo eran risas y brindis.
Se frenó en seco. En el aire. Como si hubiera entrado en el triángulo de las Bermudas. Ahí está todavía...por arte de magia.
Nos decían que era porque parecía solucionado el asunto de la reestructuración y despegó con ganas.
En un segundo, se quedó ahí, quieto paraooo, por no haber presentado los resultados. Eso nos vendieron en su momento,
Dan los resultados, se aprueban las cuentas...
Nada
Quieto parao.
Dicen ahora porque están en concurso de acreedores...aaaahhhhhhh 
De lo que se entera uno. 
Ahí estamos, arriba, sin poder saltar en paracaidas y sin que nos devuelvan el billete...
Es todo increíble.
#72670

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hace tiempo que la lucha legítima de los accionistas ha quedado reducida a que Clemente sea Presidente y cobre por ello ello (cuando le dejen si se porta bien), y que Grimaldi haga periodismo de titulares (vinculados por cierto más a los intereses de Benjumea que a los nuestros). Enhorabuena a ellos! Consiguieron sus objetivos! 

Los accionistas no le importamos ya a nadie y tenemos menos información que nunca.  

Por cierto todas estas lindezas que dice hoy Grimaldi en su artículo afectan a las cuentas de 2019, que recientemente hemos aprobado por instrucción de Clemente y tres/cuatro de sus voceros. 

#72672

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Clemente Fernandez y los Accionistas

Hoy se cumplen los "100 días de gracia" de Clemente Fernández "como presidente"......

Hay cierta analogía en el artículo que copio. Y nada que nos beneficie como accionistas.
Al contrario, ha "enchufado" a su amigo Martínez Sieso,  Juan Pablo López-Bravo continua en el cargo, después de haber llevado a la empresa a un concurso innecesario, las decisiones en la filial operativa hoy las toman la dirección jurídica, que dirige Mario Pestaña, cuyo despacho profesional tiene un contrato externo, y el director de Recursos Humanos, Álvaro Polo, que es consejero de Abenewco 1 pero nunca ha tenido a su cargo el negocio.
Además, ignora y no aboga por implementar las acciones de responsabilidad social que están siendo impedidas por el "administrador concursal", lo cual ya es objeto de denuncia por sus reiteradas artimañas desde hace meses.
La oferta vinculante prometida sustituidora a la de Terramar-Terránder de un grupo español, brilla por su ausencia...
El alzamiento de bienes de libro producido en Abengoa del cual tanto proclamaba, ahí se ha quedado, en meras palabras, sin acciones que restituyan lo que nos han expoliado.
Las cuentas de 2019 que mandó que se aprobasen en la última junta, que NO en la penúltima....

¿Cuántas chaquetas tienes?
Un poco de vergüenza y da la cara.


https://www.libertaddigital.com/opinion/amando-de-miguel/la-simpleza-de-los-cien-dias-de-gracia-89727/

Salud !
Brokers destacados