Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
5.494 / 9.403
#43945

Re: Abengoa levanta el vuelo

Este proyecto es de 2 millones de dolares americanos si no me equivoco...

¿Alguien se acuerda de lo que sucedió con la que iba a ser la mayor planta de energía solar en el Reino Unido y cuyo presupuesto ascendía a 650 millones de euros? Es que le perdí la pista y ya no se si está paralizado o se vendió a otra compañía.

#43946

Re: Abengoa levanta el vuelo

Recordáis que os comenté que la estaban hundiendo para "ellos" poder comprar barato y tener unas suculentas plusvalías......

Pues no saben ni nada, ahora la subirán hasta que les apetezca y luego irán soltando lastre poco a poco para que no se note mucho.... Seguro que los que han publicado la noticia tienen un buen puñado de acciones a 0, 17€ que venderán a buen seguro a 0,2X o 0,3X......

Pienso que hasta que no se tenga claro el futuro de la empresa, que yo creo que será bueno, no se verá el precio real de la acción, precio desde el cual debería de subir hasta alcanzar niveles más acorde a la empresa, no puede ser que una empresa como Abengoa cotice al mismo precio que lo pueda hacer una "birria" como GAM (General de Alquiler de Maquinaria), creo que no tiene nada que ver una empresa con otra.......

#43947

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llaminer, hoy ha llegado a 0,223€, el máximo + 14,35% ¿ Ha renacido este chicharro?¿Volveremos a ver subidas y bajadas de dos digitos?

#43948

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elverge, te felicito de los mejores comentarios que he leido hoy. Así es. Saludos

#43949

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues tampoco estaria malament que diera pequeñas pistas sobre sus nuevas inversiones que le aportan algo de lo perdido con la Abenguarra, ( se podia hacer un concurso sobre nombres apodos de esta compañia y al ganador se le obsequiaba con un par de acciones) jjj, aunque rentabilidades anteriores no signifiquen logros en el futuro, lo digo por sus nuevas inversiones.salu2 y me alegro de que siga bien, aunque sea del Barsa.

#43950

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues llevo tres de meses que solo hago metesacas en Santander y en BBVA, que son los que dan pasta y no quiebran, al menos de momento. Son bancos que en estos momentos tan volátiles no puedes ir a largo plazo. Hace años si, pero ahora no. Estos bancos ahora mismo me están ayudando a resarcirme de las pérdidas de la sevillana. También estoy ganando algo en Abertis, pero esta no me la vendo, porque cuanto más tiempo pasa, más verde la tengo, salvo hecatombe, no de la empresa, sino de otros imputs colaterales que puedan venir. Es la hormiguita del Ibex, trabajadora, no tradeante , ni especulativa. Con paciencia siempre ganas en ella. En resumen Inocenti, buenas empresas con buenos balances, cogiéndolas por abajo después de buenos recortes y esperar y vender, y que el último euro ..............Fijate , efectivamente, yo soy del Barça y mi hermano del Madrid. Aquí en Cataluña suele pasar esto en muchas familias. Saludos

#43951

Re: Abengoa levanta el vuelo

Uno es del Levante y en este momento no acepta ni indirectas.

#43952

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajaja. Me sabe mal, entre otras cosas porque lleva los mismos colores que el Barça y sólo por eso ya caen bien. Con lo que fue en otras temporadas, pero yo creo que volverá a primera.Uno de los mejores jugadores del Levante, para mi, ha sido Ballesteros, todo pundonor y fuerza. Iborra también me gustaba. Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados