Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.849 / 9.403
#54785

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si la montaña no va a...

como buen Abencerraje que soy, voy a la montaña.

He comprado algo esta tarde.

#54786

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando un inversor ha adquirido una posición de al menos el 3%, tanto si aumenta, como si disminuye ó transmite sobre ese 3%, el inversor tiene la obligación de declararlo. Por eso invesco que tiene el 1,03% me parece, lo tiene declarado. La posición de invesco ha sido transmitida por algunos de los inversores iniciales post-reestructuración que tenían más del 3%, por lo tanto ese 1,03% de invesco es obligatorio declararlo.

#54787

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buen aporte Rahomar,y a ver si es verdad, ademas teniendo en cuenta que ya estamos de lleno en zona de panico total, por lo menos yo,cuando menos que pare algo la sangria,si bien se asume el riesgo que tiene Abengoa,no viene mal alguna palmadita en la espalda ....por lo menos para coger aire....

 

Saludos

#54788

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Enricelfester ¡

Hola a  tod@s ¡

Debemos  de estar todos " locos ",yo también e comprado unas pocas más.

Igual es el síndrome de Estocolmo.Pero de perdidos al río.

Tanto decirnos que tiene que rebotar,aunque solo sea por estadística,alguna vez tiene que ser.

Buena noticia lo de México,pero a Abengoa parece que le da todo igual.

Animo para tod@s

#54789

Re: Abengoa levanta el vuelo

El FROB ha desecho posición. Ya no aparece como inversor significativo.

A este paso nos quedamos los minoristas sólo.

#54790

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por la información. 

Entre todos los consejeros de Abengoa llevan 0 abengoas. Estoy por regalarles algunas. No sé como pueden vivir sin abengoas, pobre gente.

#54791

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Esto quiere decir que ese 1'03% es el único bloque de acciones que se han transimitido entre tiburones? Es decir, al no haber ningún porcentaje relevante declarado ¿El resto de transmisiones han sido bancos-minoritarios? No me creo que no haya habido otras transmisiones entre grandes desde el procentaje inicial declarado por los bancos.

#54792

Re: Abengoa levanta el vuelo

No se cuantos meses llevo leyendo tus opiniones y chascarrillos.

me declaro fan tuyo total

Brokers destacados