Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.901 / 9.403
#55201

Re: Abengoa - Contrato en Argentina de 27,6 millones

Jajaja ahora he podido corregir mis faltas.. desde luego no.podia hacer más grande la letra..ahora si..

#55202

Re: Abengoa levanta el vuelo

De verdad creeis en esta acción? Pero si han VENDIDO todos los bancos joder....Eso es por algo... Hoy nos la han vuelto a hacer y nosotros erre que erre que si esta barata que si vamos a quintuplicarnos, que nos vamos a forrar, hay amigo...
Si gente gorda como son los bancos con información privilegiada y que ya sabia los resultados del 1er trimestre de abengoa han vendido....
Si alguien también me puede decir cuantas acciones llevan los miembros del consejo de Abengoa, porque en la CNMV pone 0.
No hace falta ser Einstein para ver esto, La acción esta muerta.

#55205

Re: Abengoa levanta el vuelo

La mía es que entrará en un fuerte lateral centimario bastante tiempo. La quiebra a pesar de la huida bancaria, en mi opinión, está descartada, al menos por ahora. Habrían indicios de posibles despidos, el silencio mas absoluto de nuevos contratos........ Urquijo y del Valle entre otros que son dos estrategas, licenciados en remontar empresas ya lo han demostrado y no hubiesen aceptado remontar a la renovable sevillana si hubiesen visto la más remota posibilidad de quiebra.

Si que va a costar mucho llevarla hacia adelante después del deterioro a que fue sometida por los Benjumea. Yo creo que cuando sea una compañía nueva y arranque , puede que tenga su sitio otra vez en negocios de construcción e ingeniería. Será lento, no me cabe la menor duda. Yo entiendo que los bancos han puesto pies en polvorosa por otros motivos, quizá de liquidez inmediata y no por el fantasma de la quiebra. Hay que esperar y dejar a este equipo trabajar para que los inversores vuelvan a ganar la confianza en este valor que sigue siendo, de alto riesgo, por todo lo acaecido.

Saludos

#55206

Re: Abengoa - Contrato en Argentina de 27,6 millones

Cleo, según las fotografías que subes, la plataforma que usas en realidad no es de Bankinter.

Se trata de la plataforma Pro-Realtime, la cual Bankinter (al igual que otros muchos brókers) pone a disposición de sus clientes.

Pero tienes que comprobar el precio que te están cobrando por ella porque si es como dices ... los precios son escandalosos.

Esa plataforma se puede contratar directamente.

Para más información puedes acceder a la web original de Pro-realtime ... www.prorealtime.es y a su página de tarifas... https://www.prorealtime.com/es/tarifas

Saludos.

#55207

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me considero un experto... más bien un iniciado descarado así que no me hagas mucho caso... pero pienso y me digo:

Que los bancos vendan todo lo que tienen me parece lógico porque son acreedores, uno de los principales si no recuerdo mal era el Santander, lo que han hecho es rescatar los prestamos previos que tenían...  y dentro de cuatro días (es una cifra por decir) tocarán a la puerta de Abengoa diciendo... ¡Oiga! ¿Desea usted un prestamo a un interes simpático?

Es como cuando llamas a Teléfonica para quejarte de algo y lo primero que te quieren vender es un paquete nuevo de cualquier servicio.... cuando tu todavía estás mosqueado... Los bancos quieren que te endeudes... son los intereses los que les dan de comer no el dinero que hay en una cuenta parada. Por lo tanto, pronto moverán de nuevo el dinero para que todo suba y seguir sacando tajada...

Sigo creyendo que si no quebró en su momento y sigue llegando a acuerdos con acreedores y firmando contratos no lo va a hacer en un corto periodo de tiempo.

#55208

Re: Abengoa - Contrato en Argentina de 27,6 millones

Hola yotrader... ahora que comentas el tema de prorealtime... no se si lo usas pero igual me puedes aclarar algo...

En su momento me descargué la versión gratuita (tengo que volver a hacerlo debido a un necesario formateo de ordenador y por trabajo no he tenido tiempo), y al mirar precios para licenciarla, siempre me ha parecido curioso que la plataforma con suscripción mensual (pelada sin ninguna otra opción) cueste 29,96€/mes y sin embargo, si contratas el año entero entonces te sale a 33,71€, incluso si accedes a datos de más de 37 encima baja a 20.97€

Me choca que escogiendo "peores condiciones para ellos" resulte más barato... ¿Alguna idea de donde está el truco?

Espero haberme explicado.

Brokers destacados