Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.848 / 9.403
#54777

Re: Abengoa levanta el vuelo

Deje una orden de compra a 0,032 ,digo no entra ni de coña, ....no solo ha entrado ,si no que se ha ido hasta los 0,031......a ver la subasta...

#54778

Re: Abengoa levanta el vuelo

si la fé mueve montañas...

porqué coño no mueve Abengoas????

#54779

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad es que resulta deprimente que en un día de euforia alcista como el de hoy veamos a "la nena", como he visto que la llamáis, continuando con su descenso. Yo soy de los que he me he incorporado últimamente metiendo una pequeña cantidad y sabiendo que es una apuesta que puede salir mal, pero este comportamiento jode más en un día como el de hoy. La única razón que encuentro es que los bancos se están deshaciendo totalmente de sus posiciones, sobre todo los que tienen menos de un 3% que ya no tienen obligación de declararlo. Todos esperamos que alguna vez termine esta sangría y esta suelta de papel, pero mientras tanto toca sufrir o pasar del tema. Sabemos que por ahora el mínimo está en 0,01 y es posible que la lleven hasta ahí y ese será el momento de la verdad, pues entonces tendrá que venir un rebote sí o sí, porque no creo que lleguemos a un corralito, ya que hay muchos esperando que llegue ahí para comprar.

Como alguien dijo: "la paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces".

Mi agradecimiento a los que como Cleopatra sois fijos de este foro y vais informando y compartiendo en la medida de vuestras posibilidades.

Salu2 y mucha paciencia!  

#54781

Re: Abengoa levanta el vuelo

En mexico parece q han llegado aun acuerdo...

#54782

Re: Abengoa levanta el vuelo

compradas unas pocas en subasta de cierre no lo veo claro a ver que pasa.SUERTE

#54783

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me respondo a mi mismo donde proyectaba precios de manera lineal. Por absurdo que parezca, la línea de regresión ha funcionado bastante bien.. de seguir así mi 3ra orden de compra a 0,012 podría entrar esta misma semana.

En una o dos semanas debería de cambiar la pendiente de esta línea de regresión, a menos que hagan contrasplit claro. Vamos a ver que coño traman estos manguis..

 

Brokers destacados