Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.599 / 9.403
#52785

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues ahora con tu permiso, te voy a dar otro consejo a tí....No te fies ni un pelo de la operativa que dice hacer el tal trademorgan. Huele a la lengua que es un interesado a la hora de transmitir determinadas operativas. Aunque creo que ya te habrás dado cuenta.

#52786

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias, el post iba con ironía. Si entro mañana de nuevo será por otras razones que no tengan que ver con lo que diga nadie, no obstante agradezco que haya inversores con conocimientos altos que se expongan al público, luego está el saber cómo interpretar la información que exponen.

#52787

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo no sé si me voy a meter un montón de pasta al bolsillo o si voy a perder un buen pedazo.

pero lo que es seguro es que desde el viernes me lo estoy pasando genial con esto del Abengoa y el charlar en el hilo este.

Y eso ya no me lo quita ni el Benjumea ni el Benjucaga

Al final estas pequeñas cosas son las que le dan sabor a la vida.

Y no tanto yate, tantos relojes de diamantes, tantas fiestas con tías buenas y tantos Ferraris, coño que eso ya aburre...

XD

 

PD. Modo imaginación OFF.

#52788

Re: Abengoa levanta el vuelo

A mí los Ferraris sí que me aburren ya. Las tias buenas, todavía no.

#52789

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joder, pues a mi lo que me aburre es perder en esta mi bestia negra. Dos veces me a pillado y las dos veces pérdidas cuantiosas....Las dos peores pérdidas en mi vida bursatil.

En diciembre salí con un 75% de pérdidas siendo la única mala operación anual, y vendí para compensar plusvalías, pero ahora es peor....Más pasta y ya rondo ese 75-80%. Y ya es tarde para salir, Así que aquí se quedan o se las quedan....

#52790

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí lo importante es ganar pasta, para divertirse uno está el cine.

 

#52791

Re: Abengoa levanta el vuelo

Un Ferrari no entra en mi campo, prefiero un buen Land Rover.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#52792

Re: Abengoa levanta el vuelo

joer que putada.

Yo recuerdo que una vez entré en Abengoa y gané pasta, hace años.

Precisamente me acuerdo porque esa vez gané dinero, y de unos años para atrás, eso no era lo habitual ... :P

Animo que esta vez ganaremos dinero, sólo hay que esperar a que suba un poco y estar preparados con las maletas en la puerta.

 

Brokers destacados