Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.839 / 9.403
#54705

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, ahora yo estoy con el segundo..está buenísimo.

#54706

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, 48 o 72 meses.

#54707

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te obsesiones con  esta nena mangorrilla, que sabes como se las gasta. Tenias que haber puesto pasta en Abertis cuando estaba a 12€. Ahora estarías forrado y hoy con un espléndido dividendo que ya se ha cobrado. 

#54708

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dificil si la cotización no baja a 0,013---0,014.

#54709

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajajaja, ¿sabes que tienes muy buen sentido del humor? Por lo menos eso. Como un buen cava que necesita 48 meses. Esos son los buenos.

#54710

Re: Abengoa levanta el vuelo

Rahomar, que lo de dárles las acciones a mis nietos ( si los tengo) lo decía en broma.

Será antes. En cuanto terminen de vender supongo que se notará enseguida y subirá. Aunque ya con fines especulativos.

La recuperación ya se deberá a los contratos, beneficios...como cualquier  compañia. Para eso se ha de confiar en el sector renovables... el presidente, cúpula, ingenieros. Por eso estoy aquí.

Dependerá también de la frase: quién tuvo, retuvo. O sea, en plan positivo, al ser pionera mundial, es conocida, tiene fama.

Peeeero, por puede tener en su contra si ha tomado mala fama, de problemas etc.

Eso se verá pronto, por los contratos.

#54711

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso espero, Elfes. A ver si puedes recuperar. Ya sabes que me alegraré mogollón.

#54712

Re: Abengoa levanta el vuelo

Animo colegas. La cotización no va a bajar mas, está haciendo un suelo formidable y en pocos días veremos este precio por el retrovisor. Yo estoy metido a tope y si el viernes próximo que dispondré de mas cas, se mantiene a estos niveles, le meto otro paquetón.- Saludos.

Brokers destacados