Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.096 / 9.403
#48761

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estaba mosca y pensaba que no tuvieran el 75%, pero la cantidad que tienen es deprimente. Menor de la que creía.
Me "consuela" recordar a la ministra cuando dijo de que hasta el último día no se sabría nada.
Pues parece que así puede ser.
Desde luego a mi que no me esperen al último día, habré vendido la mitad cuando vea algo que no me gusta o sobre todo por el factor tiempo.
Habrán que tomar medidas sobre lo del 75%. Medidas de juzgados, aportar mas dinero ( digo yo), o de que les hagan ver que están en un error...o darles facilidades...
O que los políticos, en vez de dar un Pictolin, se den cuenta de que el enfermo está muy grave. Que cara a la galeria queda bien el obsequio, pero falta algo mas.
Hémos leído a lo largo de estas semanas a algunos decir que ya lo tenían. A otros que no.
A mi no me han vuelto medio majareta, no, majara perdido.
También dicen otros que hoy. Otros que el viernes.
Son días importantes, y por eso me espero.

#48762

Re: Abengoa levanta el vuelo

Filial de Abengoa en Estados Unidos logra aprobación de juez para unirse a reestructuración

CHICAGO (ESTADOS UNIDOS), 19 Oct. (Reuters/EP) - Abeinsa Holding, filial de Abengoa en Estados Unidos en situación concursal, ha conseguido el visto bueno de un juzgado estadounidense para unirse al plan de reestructuración impulsado por el grupo español de ingeniería y renovables. Docenas de filiales estadounidenses de Abengoa se han acogido al capítulo 11 de la ley de quiebras del país y la reorganización de los negocios de la empresa en Estados Unidos y España dependerán del éxito ...

Leer mas: http://www.europapress.es/economia/noticia-filial-abengoa-estados-unidos-logra-aprobacion-juez-unirse-reestructuracion-20161019111140.html

#48763

Re: Abengoa levanta el vuelo

Amic Rahomar, ¿ te imagínas hoy celebrando una paella los que se quieran apuntar?
Pues se pasaría bien, pero no lloraríamos de risa.
Alguno miraría por debajo del mantel la cotización o algún foro a ver si descubre algo.
También esperaba mejores noticias. Aquí nuestras neuronas que piensan en positivo, las de la moral, la de la paciencia...las tenémos al límite
No creo que todo esto sea a estas alturas para que se baje y compren...como leo en otro foro.
Tiran la culpa a los especuladores.
No. La culpa es de lo que está pasando. Así de simple.
Aquí ya vamos a las bravas.
Es como dices, es ya tipo anarquía.
Permanecemos algunos en la trinchera, pero ahora sí que ha llegado la hora de poner la bayoneta en la punta del fusil y a punto de saltar corriendo hacia adelante, dándo el pecho, la cara...o escapar por piernas ( que no pasa nada, una buena retirada es una victoria). O que nos hagan prisioneros para varios años.
Me gustan las marchas moras y ayer, ya ves...hasta me pasé al otro bando: a las cristianas. ja ja ja
Para animarme, para animar. Ya no se qué hacer, te lo aseguro.
Un abraç

#48764

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sobre el tema de EEUU
¿ Si ellos se reestructuran y se ponen manos a la obra, afecta a lo de 75% de aquí?

#48765

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues me parece también muy buena noticia.. haber si salimos de dudas de una vez..

#48766

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una razón más para que continue viva. Esta es una buena noticia.

#48767

Re: Abengoa levanta el vuelo

Amigo Elfes, si hoy estuvieramos haciendo una paella, por supuesto ,que la sorruna de nuestra chavala saldría en la conversación, es inevitable, pero para nada estaría pendiente de la cotización. Sería una paella para conocernos e intercambiar impresiones. Por cierto¿cuándo vienes a Barcelona, tienes fechas?

#48768

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dentro de un mes, o por Navidad. Depende de una cosa.
Conocernos estará bien,da alegría. Así como de hablar de muchas cosas.
Cambia muchísimo después de haberse visto, el volver a leernos y escribirnos otra vez por aquí. Hay mas amistad.
No te creas que soy muy hablador, aquí estoy en plan cotorra a veces.ja ja
Me gusta pasar desapercibido, de toda la vida, algo tímido. De los que se sientan a un extremo de la mesa en una comida, nada de protagonismos.
Bueno, y porque el camarero sirve antes...
Cuando me suelto, entonces sí que hablo mas e intento hacer sonreir.
Creo que soy hasta normal. ja ja ja
La vida es lo mejor. Poder estar aquí leyendo, escribiendo...comprar y vender acciones en un instante
¡Esto es maravilloso!
¡Esto mi padre no lo tenía!
Le acompañaba a pie al banco a comprar acciones:" Per a quant tingues que fer-ho tu". Para cuando tengas que hacerlo tu.
La cola...muy muy larga.
El empleado sentado con parsimonia contestaba con lentitud: Voy a llamar a ver a cuanto está la cotización.
Al cabo de un rato...está a 80´2 pesetas.
¿ Quiere comprar?
Mi padre: Si
Vale.
Se ponía a escribrir una especie de manuscrito...
Estaba ya cansado de estar de pie.
Ale, firme.
Aquí bajo
Vale...
Las acciones eran una maravilla. Algunos parecían grabados de Durero
¡ Y hoy...en ese tiempo ya ha bajado o subido la cotización un 30 %! ja ja ja
Por eso, estar aquí también tiene estas ventajas.

Brokers destacados