Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.846 / 9.403
#54762

Re: Abengoa levanta el vuelo

pienso que el riesgo de quiebra actual en Abengoa está mucho más alejado que el de cualquier otro chicharro.

esto es igual que después de que pasa y se soluciona una alerta alimentaria de un producto.

Luego está tan vigilado el alimento que entonces es cuando más seguro puede consumirse.

Pues aquí pasa lo mismo, a corto y medio plazo la quiebra está descartada, que para eso se ha hecho lo que se ha hecho.

Pero no lo está el precio en el que uno puede entrar.

Posiblemente, dentro de unos meses, los últimos de Filipinas nos comprarán al precio de 1 euro estas acciones que hemos estado acumulando los del hilo. Y quienes lo hagan lo harán porque pensarán que el valor seguirá subiendo.

O por lo menos es mi deseo... ;)

 

 

#54763

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya solo queda el popu y los franchutes del agricole.

Y mientra las A hoy han hecho minimo historico 0,031

No creo que las B tarden mucho en hacerlo por debajo del 0,013

#54764

Re: Abengoa levanta el vuelo

Según veo esto, el precio de la acción va independiente de el valor de la empresa, las noticias son buensa y la cotización baja, hoy estamos en un volumen superior al resto de dias, casi el doble diria yo y siue bajando, no me extrañaria que los mismos que venden compren por otro lado y lo que quieren es quedarse la empresa por cuatro perras y hechar a los minoristas,  yo seguire aqui, a todo o nada y si a final de mes sigue así le metere más.

Buen día para todos.

#54765

Re: Abengoa levanta el vuelo

para flicks..no te empeñes en comprar ...segurá bajando minimo hasta 0,0011 las B..las A ya es otro cantar por el tema derechos,,,esta en cualquier momento salta..será la liebre ....cuando?,,ni p.i....supongo qeu cuando la noticia de shield salga...para mayo? y estamos a finales de abril..no hay más datos..

#54766

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si que es verdad. Yo he propuesto "Quo vadis Abengoa", pero nadie me ha dicho nada. Jejejejejeje

#54767

Re: Abengoa levanta el vuelo

creo que las A se irán al menos a 0,018..mi simple opinión...antes de la venta...

#54768

Re: Abengoa levanta el vuelo

eso no "pué" ser ... recapacita

Brokers destacados