Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.857 / 9.403
#54849

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, me he puesto al día en los mensajes y noticias que habéis publicado hoy.

Espero equivocarme, pero no creo que la noticia de Inda tenga impacto mañana (si no lo hubo las dos pasadas semanas con las diversas noticias que se publicaron ni tampoco hoy con la respuesta alcista de todas las bolsas europeas a las elecciones francesas)
Sigo pensando que al final ganaremos, pero pasado un tiempo y tras cambios estructurales, de deuda , etc.

#54850

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como llegue al céntimo va a haber pelea para entrar como si fuera la cola en una paellada popular...

#54851

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues fijate que  Borrell, si que llevaba acciones antes de que lo timaran por internet. Recuerdo que compró un paquete a 1,74€. Me imagino que con la información privilegiada que tenía , el guayabo se las quitaría , con Felipin de acompañante, cuando estaban a 2,84€,  que liquidaron toda su autocartera los muy sátrapas.

Me alegro de hablar contigo capitan.

Un abrazo

#54852

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿No sera que estos tienen claro que la acción va directa al centimo, y estan haciendo hucha para comprar a ese precio? Llamame mal pensado, pero...

#54853

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que comprar Abengoa en la actual situación, por tres veces su precio actual (300mll) es un chollo. El problema es la gente que aún así, seguiría palmando pasta. Pero lo dicho, para el comprador es un regalo.
Por poner un ejemplo, Repsol la compraría por 900 mll y ni se enteraría

#54854

Re: Abengoa - La empresa saudi Acwa Power busca comprar Abengoa

Hola Rey, esa noticia de Acwa Power parece buena, pero tiene varias contradicciones. Dan a entender que van a hacer una OPA pero las supuestas fuentes cercanas (vendedor de la ONCE y el aparcacoches) que supuestamente no quieren hacer comentarios sobre "cosas" que no están cerradas, dicen que sólo quieren el agua.
Hablan de los Benjumea cuando eso es algo que ya no viene a cuento y da demasiadas explicaciones en general.
Noticia exclusiva a las 21:00 horas y sin ningún impacto positivo en la cotización ya que ha cerrado en mínimos.

La veo una noticia muy maquillada, especulativa total.

#54855

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juglar, con esta compañía ,todo puede pasar. Lo imposible, hacerlo posible y al revés, ¿parece incongruente, verdad? Es un valor capaz de todo. De aparentemente, irse a la quiebra o que pueda pegar un subidón de dos dígitos o quizá ,ahora mismo, tal y como está el patio del OK árabe, incluso con tres digitos. Puede pasar de la más absoluta miseria , a la alegría más inesperada, pero lo cierto es que si uno no ha sabido salirse a tiempo, te quedas fagocitado dentro del más de los absolutos pillajes, con fuertes pérdidas, con el vértigo de sus porcentajes de bajadas.

Suerte a todos y ojalá veamos calentamientos de incluso tres dígitos, ¿parece una barbaridad, verdad?, pero si hay alguien que puede hacerlo es la compañía sevillana, desde luego cuando hay motivos. Veremos cómo encajan los mercados esa posibilidad de OPA de los árabes. ¿Será bueno o malo? Eso es lo que se preguntan los inversores, que ahora mismo estén invertidos en un rango posible de acumular una fuerte plusvalía. En las próximas sesiones se verá. ¿Y los bancos no sabían nada? ¿Por qué han soltado el lastre a estos precios de derribo? Ummmmmmmmmmmm.......

#54856

Re: Abengoa - La empresa saudi Acwa Power busca comprar Abengoa

He encontrado esta noticia de El Economista del 11/01/2015 y es muy parecida.

http://www.eleconomista.es/blogs/andanomiks/?p=1111

Lo dicho...especulación y manipulación total.

Brokers destacados