Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.766 / 9.402
#54121

Re: Abengoa levanta el vuelo

eso no es más que especulación. La mayoría de las acciones que se pretenden vender y se pretenden comprar son ordenadas por especuladores y no por inversores o desinversores.

puedes leer este artículo que publiqué sobre Urbas, la metáfora del lago con las pirañas es muy gráfica y explicativa al respecto.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3418535-hacia-donde-vas-urbas

Por cierto, ahora que acabo de mirar había muchísimas más acciones en las 5 primeras posiciones de compra que en las de venta.

Saludos.

 

#54122

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pasa unas buenas pasquas y déjanos seguir soñando despiertos ,solo el tiempo acabara dando la razón a unos o a otros ,pero por mucho pesimismo que quieras transmitir a qui cada uno tenemos nuestra operativa y si fallamos pues no le podremos dar la culpa a nadie , pero es muy fácil entrar aquí al foro a decir cosas negativas sin aportar ninguna cosa clara .Una buena semana santa para todos ,desconectar de todo esto nos va a venir bien y el futuro ya vendrá ,hay que vivir el presente con positivismo y disfrutar de todo lo que nos rodea .

#54123

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ha subido el lado del 0,016 eur.

En general mucha más presión compradora que vendendora, así ha quedado una vez finalizada la subasta...

#54124

Re: Abengoa levanta el vuelo

Espero que te hayas comprado algo americano, porque la bolsa española ya no abre hasta el martes.

Madreee, que largo, a mí me daba algo con tantos dias sin bolsa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#54125

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya nos subirán a bolsa cerrada el dia que menos nos esperamos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#54126

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajajaja

tengo unas antíguas USA de una empresa de grafeno, más aburridas que la dieta para adelgazar de un filósofo.

las compré hace años pensando que subirían por aquello del "material del futuro"... y nada.

Algo así como el coche volador de regreso al futuro... años y años sin que cuaje la idea... Y pronto descubrirán algo mejor que el grafeno para que mi inversión se quede en aguas... Muchas veces pienso si no habré sido yo el causante por comprar esas acciones...

XD

#54127

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro que ha bajado el volumen, como que estamos en un día semifestivo. El martes atacarán los osos again.

#54128

Re: Abengoa levanta el vuelo

Poco a poco sabremos quien ha comprado lo soltado por los bancos, imposible que sean minoritarios.
Invesco ha comprado el 1% de Abengoa (no estaba obligado a declararlo). Así habrá varios fondos que seguro que han entrado también.
La sangría de debería ser eterna.

Brokers destacados