Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.821 / 9.403
#54561

Re: Abengoa levanta el vuelo

#54562

Re: Abengoa levanta el vuelo

Genial, se agradecen esos buenos dias con esa imágen maravillosa. 

#54563

Re: Abengoa levanta el vuelo

 

 Hay mas venta que compra en diferencia, pero de momento tenemos la profundidad del mercado que no baja de 0,016.

La Caixa ya ha soltado todas las papeletas que no queria, Credit Agricole creo que es el primer accinista por ahora..

 

 

#54564

Re: Abengoa levanta el vuelo

De lo dicho nada, tenemos otra vez el 0,015 en pantalla.

#54565

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias km103...

Fíjate a veces si necesitamos poco para sacar una sonrisa, con unos colores basta.. y de eso se trata, de sonreir.. y pensar que todo irá bién durante el día que empieza..

Menos la NENA, jajajja que siempre nos hace de las suyas, pero como siempre adelante, todo trendrá buen fin.

#54566

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias.

Pues nada por aquí igual que ayer, esperando a ver si entra a a 0.015, que para el 0.016 siempre hay tiempo. o eso creo.

Saludos a todos y buena suerte.

#54567

Re: Abengoa levanta el vuelo

no te va a entrar, porque esta noche he soñado que pronto se va hacia los 0,020...

y digo yo... que más te dá dónde te entre la orden si lo importante no es el precio al que compras sino el precio al que venderás lo comprado. Si compras más arriba pues luego sólo tienes que esperar un poco más para venderlo y ya está XD  jajajajaja

(es broma)

 

#54568

Re: Abengoa levanta el vuelo

Luego deseamos que suba, pero todos poniendo órdenes por ahí abajo... así no hay manera :P

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados