Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.850 / 9.403
#54793

Re: Abengoa levanta el vuelo

Según la normativa publicada en el B.O.E. es así. Van saliendo poco a poco y ordenadamente. Y si a eso le sumamos que todo apunta a que la banca va a salir en su totalidad pues todavía quedan unos 145 millones de acciones Abengoa A por soltar aproximadamente. Vaya tela...

#54794

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es una cancióny está subtitulada al castellano por si alguien la quiere escuchar y no la entiende. Es preciosa, me encanta,  y expresa lo que siento por Abengoa.

Miedos, trabajo diario, sudor...para que de sus frutos.

Además, relaja, que falta nos hace.

https://www.youtube.com/watch?v=qxOC940oSxk

#54795

¿Y qué nos importa que no haya bancos?

Una vez que los bancos han recuperado el dinero de sus préstamos vendiendo las acciones que recibieron como "pago en especias"...

¿Qué coño nos importa que entre los inversores significativos ya no haya bancos?

Creo que la gente tiene un poco de paranoya con eso de que los bancos dejan de aparecer como inversores significativos de Abengoa. Pues claro, es lo normal, pues los bancos... antes que inversores ¡ son prestamistas !

Vamos a ver ... ¿se puede saber cuántos bancos son accionistas significativos de las otras compañías "no banqueras"?

por ejemplo... INDITEX... ¿cuántos bancos tiene entre sus inversores significativos?

¿y FERROVIAL? ¿o INDRA? ¿o TECNICAS REUNIDAS?

¿Y entre los chicharros... SACYR cuántos bancos tiene como accionistas signficativos?

...o un montón más que cotizan en el continuo ya sean chicharros o no...

la mayoría NO tienen bancos como accionistas significativos

¿acaso alguien piensa que Inditex o las otras empresas se van a hundir por el hecho de que no tienen banqueros entre sus accionistas significativos?

Pues es que, en ese aspecto, no le veo la diferencia a Abengoa con Inditex. Sinceramente.

 

 

#54796

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tampoco podemos esperar que en un par de semanas esto se dispare, de ningun modo,ya lo dijo el Urquijo, aqui lo que hace faltan son contratos, en la proxima presentacion de resultados, se notara y bastante la reduccion de deuda, parte de ella esta siendo amortizada con estas ventas que vemos a diario,por lo tanto no es tan mala cosa, si ademas se hace de forma ordenada ,solo queda tener pacencia,no hay otra...cada dia sale alguna noticia positiva y eso es muy bueno para el valor,cuesta pero es lo que hay......

#54797

Re: Abengoa levanta el vuelo

hola cleopatra, te puedo preguntar que plataforma usas para ver las posiciones?

#54798

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡¡¡ gracias Lucas !!!

El anonimato ayuda mucho a dejarme llevar diciendo chorradas jejeje

Yo también me lo paso muy bien a veces leyendo las cosas de los demás.

Hé de confesar que, en ocasiones, leo el foro desde el móvil mientras estoy sentado en la taza del WC. Con unos comentarios me meo de risa y otros ... es que me dan caguera de leerlos. Pero eso da igual, porque todos me ayudan en el cometido por el cual acudí al baño.

XD

Saludos colega.

#54799

Re: ¿Y qué nos importa que no haya bancos?

Hola Yotrader:

Amancio Ortega tiene mas del 50% de las acciones de ITX. 

Parece ser que Urquijo tiene cero acciones de ABG.

 

#54800

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Danijefe.

Sí...la fe es así. Quizás algo de " locura". El síndrome...que nos hace daño y la disculpámos.

Tenémos una mezcla de cosas en común. En mi caso, que llevo mas de dos años, le sumo lo de perdidos al rio.

Hay otras personas, que ni tocarla con un palo. No piensan entrar.  Lo cual, tampoco me extraña, cada uno tiene su personalidad, su visión de la compañia que hasta ahora han acertado plenamente.

Tenémos una ventaja, y es que no estámos solos, compartímos noticias y opiniones.

No se lo de México, pero si es positiva, ya me gusta. La suma de muchas positivas es lo que puede hacerse de notar.

¡Animo!

Brokers destacados