Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.578 / 9.402
#36617

Re: Abengoa levanta el vuelo

En la última pregunta que me hago sería PSOE y Podemos. Este tandem si apostaría por las renovables, por su incentivo., pero según las encuestas no tendrían la mayoría absoluta.

#36618

Re: Abengoa levanta el vuelo

0€

#36619

MRe: Abengoa levanta el vuelo

buenos días Juanito, no nos conocemos aunque para mi es como si te conociera ya que llevo meses leyéndote en este foro, hoy por fin he decidido escribirte unas líneas. En primer lugar siento el agujero que abengoa ha producido en tus ahorros, esa sensación de vacio que tienes me ha recordado algunos momentos de mi vida y joder se me pone la carne de gallina solo de pensar en volver a vivirlos. Cuando empece a leer este foro lo hice porque abengoa me había dado muy buenas alegrías tanto a nivel de bonos como de acciones, y buscando infomacion al desprenderme de todo cai aqui y desde ese momento he ido siguiendo el mismo hasta hoy. Al principio pensé que eras el típico calientavalores, pasado un tiempo daba puñetazos en la mesa al leer como despreciabais las opiniones de los que iban en contra, algunas hirientes, y no entendia como no parabais a pensar el porque de aquellas informaciones, aquello de que cuando el rio suena...., después, torpe de mi, me di cuenta que no habia nada de eso, ni eras un calientavalores ni eras un ciego, eras una buena persona que creia en algo, una buena persona pero equivocada , y me acorde de mi hace años , una entrada al mercado, un precio en contra, todos los datos en contra mio, el precio seguía en contra, retirada de stops, y yo buscando motivos que afianzaran mi posición y despreciando todos los que leia y no eran favorables. Me imagino que a estas alturas ya sabes como acabo aquello, la cuenta destrozada y las posiciones cerradas por el bróker por falta de garantías, y eso no es lo peor, mi autoestima hundida. ¿Cuál fue mi reacción? Entradas continuas al mercado buscando recuperar, acojonado en cada una de ellas porque existia la posibilidad de cavar mas el agujero en el que yo me había metido y mi autoestima cada vez mas baja, compraba y bajaba vendia y subia buffffffffffff. Tuve suerte porque un gran amigo, trader, me paro los pies de golpe, me llamo imbécil, y me dijo una frase que nunca olvidare "Jugar por recuperar es perder seguro", me hizo ver que mis condiciones anímicas no eran las mejores y que salir asi al mercado era morir, que el mercado iba a seguir abierto cuando yo estuviera en condiciones, tuve que autoimponerme salir del mercado, asumir que no iba a recuperar rápido lo que yo había perdido, en mi fuero interno me sentía un fracasado pero lo hice. Hoy sigo en el mercado y aquello, aunque duro, es una anécdota mas de mi vida en los mercados.

Disculpame Juanito, de verdad, pero olvídate de esta acción, de los intras , de la cotización, no estas en condiciones de operar, y sobretodo olvidate de este foro que en el fondo solo te ha servido para reafirmarte en tus errores y sentirte acompañado en esta dura lección pero que tu como yo sabes que te ha hecho poco bien en lo que respecta a la inversión.

Si te has sentido molesto con mis palabras te reitero mis disculpas.

Un abrazo y animo, pero fuera del mercado.

#36620

Re: Abengoa levanta el vuelo

Podeis ver si han disminuido los cortos ?
Que estos hijo putas no bayan saliendo en picos y a la que nos demos cuenta esten todos fuera

#36621

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Las sobras? Si las hay ,sería prácticamente nada. Saludos

#36623

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se mete en otro berenjenaql los bonistas ?

#36624

Re: Abengoa levanta el vuelo

También Tienen unas emisiones de bonos con garantía de acciones de la yield.

Brokers destacados