Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
7.214 / 9.403
#57705

Dentro de un rato vuelvo

Vendido a 0,012 € (compré a 0,011 €)

Ala, ahora ya pueden tomar las decisiones que quieran en el juzgado respecto a la validez o no del reparto del bacalao.

No vaya a ser que el juez le dé la razón a los demandantes y la cosa comience a oler a quiebra.

Luego, si resulta bien volveré a entrar. Y no importa el nivel al que re-entre pues la idea es sacarle tajada a la diferencia entre la compra y la venta.

El tema está en estar "dentro" pero evitando estos momentos peligrosos.

Y tenemos la responsabilidad de alimentar a los brókers, que ellos también tienen su corazoncito.

;-)

#57706

Re: Abengoa levanta el vuelo - Intentará cerrar la venta de Atlantica Yield antes del 31/07

Algonquin y Starwood, favoritos para la compra a Abengoa del 41 por ciento de Atlantica Yield Capitalbolsa

24 jul, 2017 08:41

Abengoa tiene en estos momentos sobre la mesa un total de cuatro ofertas para la venta del 41% de Atlántica Yield, entre ellas, una de la canadiense Algonquin y otra de Starwood Energy Infraestructure Fund - que serían las mejor posicionadas en este momento-, así como las de los fondos Brookfield y Blackrock, según informa El Economista.

La intención de la compañía andaluza es cerrar antes de acabar este mes el proceso de venta, pero por el momento se mantienen diferencias en los precios que ofrecen estas empresas frente a la cantidad a la que aspira la propietaria.

Abengoa quiere cobrar una prima de control sobre los cerca de 700 millones que tiene de valor en estos momentos Atlantica Yield en bolsa, la joya que ha permitido salvar la empresa y en la que se agrupan algunos de los activos que ha ido construyendo en los últimos años.

La intención de Gonzalo Urquijo es maximizar el valor de esta venta para poder seguir adelante con la reestructuración y facilitar la entrada de dinero nuevo.

http://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/empresas/algonquin-y-starwood-favoritos-para-la-compra-a-abengoa-del-41-por-ciento-de-atlantica-yield--2782982.html

 

#57708

Re: Abengoa levanta el vuelo - Intentará cerrar la venta de Atlantica Yield antes del 31/07

entonces nos podemos ir de vacaciones tranquilos que hasta septiembre nada

#57709

Re: Abengoa levanta el vuelo - Intentará cerrar la venta de Atlantica Yield antes del 31/07

En un principio eso parece, ahora a ver si salen buenas noticias y podemos subir tranquilos, a ver hasta donde la llevan, saludos

#57710

Re: Abengoa levanta el vuelo - Intentará cerrar la venta de Atlantica Yield antes del 31/07

la de la venta de la yield está más que descontada.

Otra cosa es que la sentencia sea favorable a los demandantes, entonces vamos a la quiebra.

#57711

Re: Abengoa levanta el vuelo - Intentará cerrar la venta de Atlantica Yield antes del 31/07

Creo que representan un 3 o 4 % nada mas.

Tú crees que si no han querido cerrar antes, van a cerrar ahora, despues de todo el paripe que llevamos desde hace ya tiempo.

Solo faltaria eso, ahora que parece que se esta saneando la empresa, va que la cerraran, no digo que no pueda ser ya visto con otras empresas

como el popular recientemente o el terra hace ya mas tiempo y otras, 

A mi opinión yo creo que estamos mucho mejor que hace 8 o 10 meses, por aquel tiempo si que parecia el cierre bastante claro.

- Si no a cerrado ya, creo que ya no cierra, cuando este algo mejor saneada ya que trabajo parece que nunca le falto o otra cosa que no lo supieran manejar y en vez de ser un activo se cnvertia en pasivo, espero que esa epoca ya vaya pasando y cuando este un poco mejor, es posible que le hagan una opa y se la quede alguna empresa, incluso española eso creo seria lo mejor.

Yo no lo se, si supiera el futuro seria rico claro esta, vaya parece que al final a cerrado a 0,012, a ver mañana, saludos 

#57712

Re: Abengoa levanta el vuelo - Intentará cerrar la venta de Atlantica Yield antes del 31/07

Ese es hoy por hoy el verdadero quid de la cuestión, saber el sesgo que tomará esa resolución judicial. Coincido en que la venta de la Yield está descontada y no sera la catapulta de la cotización (50 millones arriba o abajo del precio que se baraja). Pero si esa sentencia diera la razón a los impugnantes, aunque solo fuera parcialmente, la cosa se pondría fea y peligrosa. Hay que esperar porque los que demandaron habrá que pensar que tienen sus argumentos y razones y no son unos cualquiera.- En esta empresa, al parecer, se han hecho las cosas muy mal. Esto es un sinvivir parece que nunca tendrá fin.

Brokers destacados