Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
77 / 129
#609

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Pues yo era de los que esperaba que el derecho cotizara por debajo de 0,30 , sabia que la ampliacion estaba asegurada pero que los aseguradores se iban a comer bastante ampliacion a 0,401€, si ello no es así mejor para los que habeis acudido a la ampliacion, no habrá presion bajista de los colocadores.

#610

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

El 85% solo, pues que raro que suban tanto los derechos,el 15% son una porra de millones 375 millones.
Cuanto menos se tengan que quedar las aseguradoras a 0,401€ mejor para los que esten dentro del valor.

#611

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

si se coloca toda la ampliacion en mercado y no a los colocadores que estos se las llevarian a 0,401€ el precio mas barato de compra será los que hayan comprado los derechos a 0,30 redondeando ya se que no llegoa cotizar a ese precio pero para redondear, es decir a 0,401 mas 0,30/3= 0.10€ Total 0.50 ese es el precio mas barato al que se a podido comprar la accion no ha 0,401€.
Estoy de acuerdo contigo que lo normal es que a partir del dia 6 veamos presion bajista de la gente que haya acudido a la ampliacion via derechos y quiera realizar plusvalias, veremos hasta donde la bajan, luego tendra que rebotar, esto es lo normal pero claro no es lo que va a ocurrir al 100%.
Con lo cual tenemos un suelo a 0.51€/0.52 a esos precios se puede intentar una posible operación entre muchas, ya veremos como evoluciona a partir del 6.
Saludos y buenas plusvalias a los que estais dentro via derechos.

#612

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Ya entre en la ampliación en su día, pero tenía guardado algo más para estos días si los precios bajaban. Con esta cotización del derecho he decidido no entrar, me lo gastaré en una buena comida con los amigos en próximas fechas.
Saludos.

#614

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

No me creo lo que está pasando con el Popular y si es así, la inversión que he hecho comprando derechos para 75.000 acciones a 0.37 cada derecho hace dos días.

A no ser que caiga en estos últimos minutos...

#615

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Yo tampoco me esperaba estos precios, te habras comprometido, pero era para venderlos ya, buen ojo,

#616

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

No, mi idea es quedarme con las 75.000 acciones con los 25.000 derechos comprados a 0.37 € y dejarlos a medio largo plazo.

Según un informe de la Caixa, las empresas del Ibex con mejor recorrido en 2013 son Sabadell y Popular, es decir, la banca mediana y yo creo que será así.

Brokers destacados