Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
72 / 129
#569

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Ni se sabe, la logica dice, que a una gran subida, le sigue una gran bajada, seria un exito que los derechos cerraran alrededor de 0.35, para mi hoy ha habido una lavada de imagen impresionante, pero es solo una opinion, y me puedo equivocar, el que no se equivoca, es el que no opina.

#570

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

La verdad es que no entiendo como un banco que todavia no le ha costado un euro a las arcas españolas esta tan estigmatizado .Que los gestores no han sabido gestionar bien la crisis deacuerdo, que la dilucion para los accionistas(yo lo soy)nos dejara temblando cuando coticen las acciones de la ampliacion + hibridos en circulacion(casi 2000 millones en convertibles)esto no cabe duda, pero aun asi creo que este banco lo estan crucificando y estigamtizando de una manera mas agria si cabe que a la banca nacionalizada y ni que decir que el Sabadell que con la EPA que ha conseguido por parte del estado por quedarse con la CAM(dinero de todos los españoles sean accionistas o no) va a salir de esta con mas reputacion si cabe(gracias al escudo de 16000millones de euros)que hemos forjado entre todos los españoles.Ojo con esto no digo que el sabadell sea un mal banco sino todo lo contrario ha sabido jugar sus bazas como ninguno .A lo mejor si el popular en vez de ir a pecho descubierto por el pastor hubiera pedido respaldo al banco de España creo que no estariamos hablando ahora mismo en este foro .Saludos

#571

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

CNMV BANCO POPULAR HORA 19.22 DE HOY
COMISION NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES
HECHO RELEVANTE
Banco Popular comunica, de conformidad con lo establecido en el apartado 5.1.9. (i) de
la Nota sobre las acciones relativa al aumento de capital con derecho de suscripción
preferente inscrita en los Registros Oficiales de la Comisión Nacional del Mercado de
Valores el 12 de noviembre de 2012, que Allianz, SE, Américo Amorim, Banque
Fedérative du Crédit Mutuel y Unión Europea de Inversiones, S.A., han procedido al
ejercicio efectivo de sus derechos de suscripción preferente en los términos de los
compromisos irrevocables previamente suscritos por los mismos.
Atentamente
Francisco Aparicio Valls
Secretario del Consejo de Administración
Parecen que estaban esperando que los gordos ejercieran sus derechos .En concreto, la participación de Crédit Mutuel será del 4,424% (110,6 millones de euros), la de Américo Amorim del 4,089% (102,2 millones de euros), la de Unión Europea de Inversiones del 3,7% (94,2 millones) y la de Allianz de 3,6% (91,1 millones).
Casi 400 millones de euros ha suscrito el nucleo duro no creo que inviertan tal cantidad de dinero si el banco no tuviera futuro aunque han bajado su participacion creo que no esta el horno para pedir mucho mas.Saludos

#572

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Siempre a estado considerado como el mejor banco de Europa, le perjudica la alta exposición a la economía nacional, si este país va mal, el popular va mal, por que no tiene diversificación internacional, pero cuando la crisis vaya pasando volverá a ser el mejor de Europa.
Que el equipo directivo lo ha echo mal, de este varapalo habrá aprendido, pero los que dirigen este banco, nos guste o no, se están jugando su pasta y patrimonio y no van a tirar piedras contra su tejado.
Que se juegan otros, en los bancos que dirigen, básicamente la silla, y cuando esta la pierden, se van de consejeros a cualquier otra empresa.

#573

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Posiblemente sea un B. Popuplar sea reconocido y como dices considerado. Pero llega una buena gran oportunidad del Banco Sabadell, a ver si esta ampliación también se consolida y pienso que es más interesante que la la entidad primera mencionada.
Un saludo

#574

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Comprar acciones en el mercado siempre será más caro que comprar acciones vía derechos por la incertidumbre que tiene comprar las acciones vía derecho porque estas unos cuantos días en que no puedes vender ,desde el día 29 noviembre hasta el 6 diciembre que empiezan a cotizar las nuevas acciones.
Con lo cual si suben los derechos a la fuerza tienen que subir las acciones, al contrario no pasa lo mismo puede bajar los derechos pero la accion quedarse igual o subir.

#575

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Ahora las ampliaciones de capital se han puesto de moda parece como si no hubiera crisis en España. Después del B.Popular llega Sabadell, sin mencionar las que hemos tenido anteriormente. Con futuro o sin futuro los españoles se están hinchando a comprar ya llegará el momento que tengan que deshacerse de estas acciones y vender para ese día seguramente habrán salvado una entidad del arroyo aunque sea super-considerada no solo en Europa.
Un saludo

#576

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

pues no se exactamente a que puede haberse debido esta subido, la unica explicación será algún inversor institucional que dejan hasta el final la decisión de entrar en la ampliación ,o algún accionista importante que haya vendido sus derechos al inicio y los haya comprado ahora.Muchas teorias pero no lo se con certeza, lo que esta claro que hoy a los que hayan entrado en el banco via derechos sin ser accionistas(los accionistas pocas alegrias les puede dar, después de la que llevan encima) tienen la cosa un poco mas clara, yo estaría contento.
Ahora a esperar a mañana a ver como evoluciona la cosa.

Brokers destacados