Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
74 / 129
#585

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Creo que ha sido el nucleo duro el que ha suscrito, más menos 400 millones de euros.

Es una buena noticia, pero si suscriben como preferentes, no afecta para nada el derecho.

En fin, yo estoy dentro, compre a 1,37, 4000. y ahora tengo 16.000.- a 0,65 estoy a la par.

Pienso mantenerlas pase lo que pase, hasta que repartan dividendos.

#587

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

No te has perdido nada, ha habido un error por parte mía, Sabadell ya hizo su ampliación y respecto al B.Popular se dice que ya se ha suscrito la ampliación de capital. Personalmente no me lo creo. En el caso que fuera así, les deseo mi enhorabuena al B.Popular y a su genial cúpula como a los inversores que han entrado en ella. Espero que igual que los accionistas han puesto su granito de arena osea su dinero. El B.Popular se manifieste como muchos otros y se den cuenta del sacrificio de muchos pobres inversionistas que han invertido en su magnífica forma de vender para conseguir sus objetivos.
Un saludo

#589

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

La experiencia me dice que no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, pero parece que la ampliación tiene muy buena pinta. Último día y sigue la subida tanto en derechos como las acciones. Ahora la diferencia entre comprar derechos y acciones, es mínima.

Quiero agradecer a Jofesi la ayuda prestada durante estos días y decirle que la bola de cristal le funciona perfectamente. Saludos

#590

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Se estan animando, tanto los derechos como las acciones...

#591

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

La acción va a estar en un euro a finales de diciembre, tiempo al tiempo. Sigue siendo una excelente oportunidad, pero el tiempo se va acabando poco a poco. Creo que a última hora de hoy, cuando se hagan los últimos institucionales, va a pegar otro tirón para rondar los 0.65-0.66

#592

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Hola chicos,pero la acción no empezaba a cotizar a partir del 6 de Diciembre ? como está subiendo ahora mismo en bolsa,no lo entiendo ?a que precio podría comprar ahora mismo ? me estoy perdiendo ésta subida,,yo pensaba que empezaba a cotizar a partir del 6 de Diciembre,alguien me lo puede explicar ?

Brokers destacados