Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
76 / 129
#601

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Hola peque73,
Lo siento mucho, yo no estoy en disposición de aconsejar nada, llevo invirtiendo en bolsa solamente seis meses y es a la primera ampliación que acudo. Aquí hay gente mucho más preparada para sacarte de esa duda, pero recuerda que la mayoría de los analistas comentaban que había que salirse del Popular si o si, y que los derechos iban a caer en picado. Esto es como se dice en el argot taurino "DE TOROS NO SABEN NI LAS VACAS". Mucha suerte con tu decisión.

#602

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Todo son suposiciones, se supone que ha partir del dia 6, que es cuando entran a cotizar todas las acciones de esta ampliacion, la accion caera, por que habra inversores que quieran hacer efectivo su beneficio, la ampliacion se hace a 0.401 todo lo que sea vender por encima es beneficio, la diferencia ahora mismo, es mas del 50%. La accion cotiza ahora mismo a 0.62.

Si quieres entrar lo normal es hacerlo a partir de demediados de diciembre en adelante, y dejar los primeros dias, a partir del 6, para que la accion se estabilize.

Por supuesto que no va a estar a 1 euro, ni de coña, como he leido por ahi.
Suerte

#603

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Hola,pero si hoy es el ultimo dia de ampliación,compraría la acción a 0,41 ? o la compraría de mercado ? Comprando hoy como ampliación la compraría a 0,41 no ? Cuando me aconsejarías comprar acciones ,con ampliación a a partir del 6 de Diciemnre ?perdona,como bien ves soy nuevo en ésto,,gracias....

#604

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Haber, tu no tienes ni acciones ni derecho.
La ampliacion consiste en que compras 1 derecho, por el que tienes que pagar ahora mismo 0,588 euros, y ese derecho te da la opcion de suscribir 3 acciones a 0.401 la accion.

Un derecho 0.588+ 3 acciones a 0.401 cada una= 0.588+0.401+0.401+0.401= 1,791 euros total de la operacion que dividimos entre 3, que son las acciones que has suscrito y te sale cada accion nueva a 0.597.

Por otra parte si compras acciones normales que estan en el mercado ( que son viejas, digamoslo asi) ahora mismo cotizan a 0.62.

Una accion de la ampliacion 0.597, una accion normal 0.62, esos son los precios.

Espero que te aclares.

#605

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Puedo hacerte una pregunta indiscreta? Vas a vender los primero días o aguantarás el tirón? O vender parte para ir haciendo caja?
Saludos

#606

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

No vendo, mi objetivo era rebajar la media y aun la tengo alta, como para vender.

#607

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Me acaban de comentar en una sucursal que llevan el 85 % del objetivo en la ampliación.

#608

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Por suerte en el mundo financiero no hay nada seguro, recuerdo ahora aquellos foreros que recomendaban esperar a los últimos dias de la amplicación confiando que el derecho cotizaría a unos precios mínimos.
Saludos.

Brokers destacados