Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
59 / 129
#465

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Desde aquí, de nuevo, daros las gracias a los tres por vuestra ayuda desinteresada y experta.

Comentan que en los foros están los ME, malditos/malvados especuladores, pero creo que las siglas son de magníficos/maestros expertos. Dignos de elogio.

Sea como sea, a todos deseo SALUD y buenas inversiones.

#466

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Hilani: De todas formas, respecto a la evolución futura tambiém me puedo mojar.... Ahí va.... El derecho creo que ya hizo suelo en 31 céntimos. Hay gente que dice que en los últimos días se podrá comprar más bajo pero a mí no me parece que vaya a suceder. Con respecto a la evolución de la acción suscribo lo que dice Jofesi en el post 454. Suerte

#467

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

#468

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Yo espero que si que acabará saliendo de la situación,aunque tardará un tiempo.

#469

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Cuando hablas de que duplicará su precio en menos de dos años, ¿te refieres a que en menos de dos años cotizará sobre los 1,1?

#470

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

No estoy de acuerdo en lo de que todo está ya ejecutado y no se puede volver atras.
Por lo que yo entiendo, hasta el día 28 no se ejecutan las operaciones de compra de acciones vía derechos, por lo que hasta esa fechas puedes modificar la orden, e incluso cancelarla y vender los derechos que posees.

#471

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Nadie sabe lo que va a hacer el lunes, como saber lo que va a pasar en 2 años.

En 2 años puede doblar, triplicar y quintoplicar, o hacerlo a la inversa y irse a los infiernos, o que nos OPEN y el POP no exista. Incluso que no existamos nosotros.

La bolsa a pasado de cotizar futuro y proyectos, a ser pasto de los especuladores los operadores en corto y los brokers sin escrupulos. Nosotros los minoritarios solo nos llevamos las migajas. Y es mas lo que ganamos con la mano derecha, lo perdemos con la izquierda y algo mas.

#472

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Todo eso ya lo sé. Lo que pasa es que cuando habla tan convenidamente sobre lo que va a hacer un valor, prefiero que diga precio aproximado y fecha tentativa. Porque queda muy bonito eso de que va a duplicar su valor en menos de dos años, pero duplicar respecto a qué.

Brokers destacados