Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
40 / 129
#313

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Hay que aprovechar la bolsa y la vida.
POP a 0,40 si me dejan algunas ....
un saludo

#314

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Y si no hago nada me hace una media del precio de compra que hice anteriormente con la que hay ahora o cuando cierre mejor dicho?
Tb, es mejor, luego a luego, vender los derechos, no?
Eso si, gastarme 2.406 euros para que me den 6000 va a ser que no.

#315

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

- Plazo de la operación: del 14-11-12 al 28-11-12
- Proporción: 3 nuevas acciones x 1 derecho de suscripción preferente
- Desembolso: 0,401 euros por cada acción suscrita
- Cotización de derechos: COTIZAN
- Fecha límite para cursar instrucciones Tramo Preferente: 26-11-12,de no recibirse en dicha fecha, se procederá a la venta de la totalidad de los derechos,
siempre que hubiera mercado.
- Fecha límite para cursar instrucciones Tramo Adicional: 28-11-12
Durante el periodo de suscripción preferente, los titulares de acciones ó inversores que hubieran ejercitado la totalidad de sus derechos de suscripción
preferente, podrán solicitar adicionalmente, con carácter incondicional e irrevocable, la suscripción de acciones adicionales. De estar interesados en suscribir
acciones adicionales deberán acudir a su sucursal.
La posible adjudicación de acciones adicionales, queda sujeta a la existencia de acciones sobrantes, tras el ejercicio del derecho de suscripción preferente.
En el supuesto que el número total de acciones adicionales que se solicite, exceda del número de acciones que queden sin adjudicar, tras el ejercicio de los
derechos de suscripción preferente, se practicará un prorrateo, de acuerdo con las reglas establecidas en el folleto informativo de esta ampliación. Existe un
documento informativo disponible en la Web y sucursales.

#316

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

No Koska, has de hacer algo ya que no son liberadas, tendrás que dar la orden de acudir a la compra de las nuevas acciones, es una ampliación y te costará dinero 6000*0,401=2406€, después tendrás 8000 acciones 8000*0,585=4680€ de cotización exproceso, es el precio que se cree que cotizarán a partir del día 06 de diciembre, pero esto es bolsa y depende de las fluctuaciones.

Si tienes dinero para afrontar el pago, puedes acudir, sino deberás hacer algo:
Vender Acciones viejas.
Vender derechos,
Comprar Derechos.
Comprar accinoes nuevas vía Derechos,
En ING me informan que si no hago nada ellos intentarán vender a última hora mis derechos al precio que estén si se puede y si no hay ofertas perdería mis derechos y las acciones bajarían el precio al de exproceso, unos 0,585 cada una, es decir, si no haces nada corres el riesgo de que tu cartera se valoren en 2000*0,585=1170€.

Te conviene hacer algo.

Saludos.

#317

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Ha sido uno de los bancos que siempre, no sé porque, me da calabazas por no decir otra cosa peor y mira que he conocido gente bastante importante de este.
Un saludo

#318

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Alguien sabe cuanto se ha suscrito hoy? Y dónde se pueden ver las agencias q han comprado y vendido más hoy?

#320

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Hola.
Desde mi ignorancia, pido ayuda.
Tengo 4.000 acciones del Banco Popular, compradas a 1.10 euros. He vendido todos los derechos (4.000) el primer día de la ampriación, a 0.51 euros, lo que me reportó un ingreso en torno a 2.000 euros. Es mi intención reinvertir en el Popular estos 2.000 euros, pero no se si hacerlo en acciones o derechos. Gracias. Un saludo.

Brokers destacados