Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
129 / 129
#1025

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Yo me sali hace unos minutos a 0,173 asi pues eso es mas de un 10% de plusvalias en menos de 1 hora.

No me fio de la apertura de Wall-e y demas historias , ademas , la tenencia de derechos durante muchas horas y siendo mañana el ultimo dia es algo peligroso.

En fin , ya veremos. Puede que me arrepienta de haber vendido los derechos o tal vez no pero me quedo con las acciones viejas que compre a la vez que los derechos , a 1,41 o 1,42 cosa asi.

Pienso que con un viernes caotico , el lunes empezaran a empezar a subir los titulos pero cuidadin que cuando salgan las nuevas.......

Edito y añado:

Vendi a las 15:15 cosa asi al ver que los 0,18 los iba perdiendo y llego a 0,171 y me dieron yuyu las posibles ventas desde usa y en efecto si se miran las ventas , justo al abrir wall-e viene el arreon para abajo.

Creo que en bolsa , todos tenemos intuiciones o palpitos de compra o de venta , lo malo es no seguirlos. Es decir...."Subira mas , no vendo" (pero en el fondo sabes que no subira)......."A ver si recupera y vendo" (pero no recupera y sigues y sigues perdiendo).

#1028

Los derechos de Banco Popular se disparan ante su escasez

y los cortos compran con ganas para devolver el préstamo de acciones, además la fortaleza es tan fuerte que se produce en un dia de caídas del 2%, o sea si fuera un dia tranquilo, la subida seria mucho mayor.
Se confirma las acciones del Banco Popular son HOY el mejor valor bancario EUROPEO.

Por eso todos suscriben el "pelotazo" de las acciones del Banco Popular en superminimos históricos. Su escasa capitalización le hace fácil de ser opado. Dudo que Banco Popular compre otros bancos, SOLO PIENSA EN GANAR CAPITALIZACION, esa es la forma de evitar una opa.
http://www.elconfidencial.com/mercados/2016-06-10/banco-popular-ampliacion-capital-accionistas-mexicanos-del-valle_1214870/
Y no se olviden de solicitar millones de acciones para el tramo adicional, porque el ratio de prorrateo será muy bajo.

#1029

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Ya se termino la ak y falta todavia el H.R. oficial que la confirme para que el lunes empiece a subir.
Eso es lo que quiero e imagino , ahora , visto lo visto y en bolsa pues nada se puede saber a ciencia cierta hasta que ocurre.
Ademas , si Popular baja al tio Ron le van a dar de gorrazos , creo que un efecto maquillaje al menos hasta que salgan las nuevas eso si que lo va a haber.

#1030

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

El tio Ron tiene guardaespaldas bastante majos y además entran en la junta de accionistas sin ser accionistas.

Las acciones de los grandes bancos es como si estarían cotizando ya,además el dia de admisión, es el dia del Brexit, y ese es el dia de compra perfecto, no es el dia de venta.
El hedge fund de cortos que ha comprado 11 millones de acciones, puede vender en préstamo sin problemas.
Por derechos la acción ha quedado saliendo 1,445€ y la acción ha cerrado en 1,443€.

El hecho relevante solo interesa para saber cual es el prorrateo del tramo adicional, yo hubiese pedido doce millones de acciones, pero no me dejan sin poner el dinero por delante desde la primera accion. Si no has pedido tramo adicional, el hecho relevante no interesa para nada de nada.

Brokers destacados