Acceder

¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

1,02K respuestas
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
1 suscriptores
¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular
Página
81 / 129
#641

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Por mi de verdad me agradaría que subiría y que ganasen unos pocos euros. Aunque presiento que va a ver una suave caída, no creo que se enlacen más subidas. Aunque bien es cierto que hay muchas personas con ansias de ganar y eso muchas veces les puede causar algún daño en sus bolsillos, aunque el banco esté muy considerado, más grandes que él han caído.
Un saludo

#642

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Al principio "de los tiempos, los mios" yo creía que las empresas acudían a la bolsa para financiar sus proyectos y que los accionistas los apoyaban en función de si estos eran o veían que podían ser "posibles"...
Las empresas tienen un capital y un proyecto + el mercado donde deben operar, también cuenta el personal al frente de ellas. Es eso lo que debe contar, cuanto vale la empresa, a que puede aspirar en su negocio (cuanto puede ganar la empresa y por ende cuanto puede repartir de esas ganancias), todo lo que exceda de estas premisas son especulaciones, burbujas.
Saludos.
PD: Eso es lo que creía y sigo creyendo, pero el mundo no solo está compuesto por mi, también existen los demás, lo que crean. Lo que para mi puede valer X, para otra persona puede valer Y.

#643

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

De los análisis de expertos y revistas especializadas, no te fíes mucho. Muchas veces son análisis sesgados y opiniones interesadas. Para que puedas comprobar que lo que afirmo no es "ligereza" te sugiero lo compruebes con tus mismos ojos remontándote al 20 de Julio de 2011 y viendo los "análisis" que se hacían de la salida a bolsa de Bankia. Es fácil de encontrar solo tienes que entrar en google y poner "salida a bolsa Bankia".

En cuanto a los foros y blogs, como el de Rankia, creo que son muy interesantes de consultar porqué puedes contrastar diferentes opiniones, análisis y puntos de vista, siempre que lo hagas sin criterios preconcebidos y no precisamente queriendo encontrar lo que te reafirme en tus opiniones.

Saludos

#644

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Buenas!!!

Decidí convertir mis 31.000 dchos en 93.000 nuevas acciones a última hora el día 26.11.2012, pero no he podido entrar por la web por tema claves y demás problemas. Me podéis decir cuándo salen las nuevas acciones a cotizar???? qué día???

Un saludo y gracias.

#645

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Las nuevas acciones salen el día 6. Suerte

#646

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Y el POP como una bala, está subiendo a un ritmo bueno, veremos cuando salgan las nuevas acciones.Creo y espero lee no bajará mucho.

#647

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Ampliacion completa con exito, muchos lo dudaban, ahora haber como se comporta, cuando salgan a cotizar.

#648

Re: ¿Entrar en Banco Popular con la ampliación de capital? - Banco Popular

Hola ,me aconsejáis comprar entrar hoy o mañana ? o el día 6 ? creéis que con esta subidita habrá un bajon,y bajarán otra vez ?

Brokers destacados